Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
14 / 48
#105

Re: Natraceutical

La bajada yo creo que se debe a la impaciencia. Warren buffet dice que cuanta mas paciencia tengas mejor, no todo el mundo tiene paciencia, voy a dos años, pero creo que es una apuesta segura, el resto de empresas penny stock están hechas un cuadro, incluso algunas por encima de 1 euro están hechas un cuadro. Cuando suba todo el mundo va a querer entrar y ya no sera tan fácil.. cocacola es una lata roja de agua con azucar. Competidores del mercado de NTC? Existe alguno? Foso de blindaje de marca de Warren.

He hecho un calculo rápido. 2,5 millones netos de beneficio en un trimestre. Deberían ser 10 millones netos este año si multiplicamos por cuatro (en un caso pesimista), lo lógico es que sea incluso mas lo que deja un BPA de 0.03125.. Para un PER de 10 la acción debe valer 0.3125..

Lo de la OPA no se si sera cierto.. ¿Si sabes que NTC va a ir a mejor venderías tus acciones?
Se produciría un debate interno interesante sobre el precio.. porque todavía la empresa tiene que confirmar esa mejora.

Lo que le falla es que tiene muchas acciones.. Haría reducción de capital o amortización de acciones por si tengo una idea emitir bonos convertibles pero con cuidado porque es un negocio que no permite mucho apalancamiento..

Que opináis?

#106

Re: Natraceutical

Hola buenas noches yo estoy dentro con 10.000 acciones lo lleva muy recomendado red invesment

#107

Re: Natraceutical

No coincido contigo con los cálculos que haces de los beneficios,ya que si observas los balances de otros años observaras que tienen estacionalidad con el máximo en el primer cuatrimestre y después bajan,
lo que debería hacer esta empresa es expandirse a nuevos mercados o hacer mas publicidad para vender mas
Digamos que tiene que invertir los beneficios.

#108

Re: Natraceutical

Pues entonces debería invertir en negocio que mejore la bajada de beneficios por dicha estacionalidad. ¿Cuanto crees que puede ser de beneficio neto al final del año?
http://red-investment.foroactivo.com/t58p15-empezamos-a-comprar-ntc-con-objetivo-067

Editado: Como sabe el de red investment que hay cortos? Pero me cuadra. Porque llegó a 300 y alguien vendió y empujo el valor hacia abajo. Como las expectativas que tengo se cumplan esa gente no va a poder recomprar por debajo de 330 las 3millones de acciones que dice investment.

Editado 2: Y como haya una OPA a 0,5. No va a vender nadie. Los cortos son suicidas. o_O

#109

Re: Natraceutical

Realmente si no hay opa no tiene motivos para subir,
El mercado no subirá hasta que hayan noticias buenas
Como los resultados del segundo trimestre .Estamos metidos
En una especulación pura y dura y sin motivo(sólo a la espera
De una opa)
El de red inversting es verdad que acertó con abengoa y aceronix
Pero estas tenían motivos para subir pero a NTC no se los veo
Además quien es red inversting ??

#110

Re: Natraceutical

Tal vez, el lastre de Natraceutical sea Natra. Tiene un 49 % de la compañía y esta si que tiene perdidas además de deuda.

#111

Re: Natraceutical

Habeis visto que curioso lo de los ultimos tres dias abre el mercado y esta sube o baja y al final siempre cierra igual a 0,268 alguin de tecnico tiene alguna explicacion ?

#112

Re: Natraceutical

El problema de NTC es que es un chicharrillo. Una persona con cierto capital la sube y baja según quiera y, los demás, con sus análisis técnicos estarían a la que sigue. "uyyyy ha roto resistencias.... a comprar" o "buffff esto se va al garete, mejor vendamos" y el que controla a hacer caja.

Por otra parte Red Investment tiene un par de cosas malas: es muuuuuy insistente y "clarividente"...

Según ella, sólo ella acierta y sabe por dónde van a ir las cosas... si miras su twitter fliparás, lleva desde el día 7/04 diciendo todos los días mil veces "NTC la mejor acción del mercado" "NTC va a despegar hoy" "hoy se lanza y luego serán rechinar de dientes los que no han pillado NTC" "NTC una acción para ganar un 60% en 2/3 meses", etc etc... lo cierto que en este mes ha bajado un 4%

También insistió de la misma forma con MTS (Arcelor), las mismas frases y que las ganancias iban a ser 6/7 veces en el largo y el 60% en el ultracorto.... en su foro de bolsa tenía una parte de Arcelo con 7 páginas diciendo que era la mejor acción, etc etc... que de pronto desaparecieron (se lo he dicho varias veces y ni caso) hasta que el día 31/03 soltó ¡vender todo! ¡se va a 10'5!... entretanto se ha ido a 12, subiendo un 5%... No es mucho, pero bueno, mejor subir un 5 que bajar un 4...

Osea que Red Investment falla como todo hijo de vecino, aunque no lo diga y presumade que siempre gana.

Eso sí, reconozco que:
1.- ganó dinero con MTS, con lo que si aplicamos la sentencia "el último duro que lo gane otro", lo hizo bien.
2.- avisa cuándo vende... no como otros que esperan a que tú les recompres sus acciones. ES HONRADA, presumida, pero honrada.
3.- en NTC pierde dinero.... pero con su máxima de "no malvender" y la de "tener paciencia", si la bolsa sube, ganará al final....
4.- la prueba del algodón será, si gana ¿cuánto? ¿más o menos que si hubiera estado en otra acción (IBEX)? y sobre todo ¿más o menos que en MTS? la que vendió para comprar NTC.

Veremos...

Brokers destacados