Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
14 / 30
#105

Re: Deoleo arriba

Pues si la media esta en 0,45 y vendes todas en 0,47 tendrás que buscar la media y pagar por la plusvalías que ayas obtenido.
Si haces operaciones separadas seria distinto, pero claro las perdidas se restan de las ganancias dando el resultado final, por el que hay que pagar el % correspondiente.

#106

Re: Deoleo arriba

El loro verde nos la esta jugando, nueva entrada 0,40
Tienen mucho interes los analistos en que caiga pero yo sigo sin creerme de la misa la mitad.

#108

Re: Deoleo arriba

Pues cuando los chinos entran,la cosa no sale muy bien que digamos.S2.

#109

Re: Deoleo arriba

Bueno todo depende del momento y si alguna otra se pone nerviosa y empieza a comprar, aunque lo chinos si anuncian que van a comprar seguramente ya lo tienen comprado.
Chinos ó americanos lo cuenta es que la gente interesada se deje ver y animen ala cotización.
Otra es hojiblanca que comento que si la accion estaba barata comprarian y si estuviera cara venderian?? lo que da a entender que las noticias del 3º y 4 º trimestre han sido muy buenas y hojiblanca creo que compro sobre 0,50.
En fin todo es un hablar pero antes de presentar informe del 3º se movia sobre los 0,45, dos trimestres bajando deuda deuda considerablemente y buenos resultados y el precio en vez de subir cae ja, creo que se podrán vender por encima de 1 € en lo que queda de año

#110

Re: Deoleo arriba

En estos valores con la gráfica que tienen no entro,prefiero algunos del MAB y para el intra pues indices.Que tenga suerte.S2.

#111

Re: Deoleo arriba

El Mab que comprarias ahora ??? yo vendi Kemia el ayer en estos niveles ya no me fio.

#112

Re: Deoleo arriba

Para mí las dos que seguirán al alza son Carbures y GOW, Catenon parece que puede recortar algo. Pero no creo que usted tenga mucho miedo al mab viniendo de Deoleo. Es increíble el ser humano en bolsa, aguantamos las pérdidas y empezamos a buscar cualquier excusa para justificarnos y no salir de un valor que es bajista, sin embargo cuando agarramos alguno al alza, corriendo lo soltamos por miedo a perder. No se ofenda que no va por usted en particular a mi también me ha pasado. S2.

Brokers destacados