Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

4 respuestas
Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio
Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio
#1

Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

siguo mucho a jose prats me parece de lo mejorcito hablando claro , escribe cada semana un articulo y con gran calidad
https://www.unience.com/blogs-financieros/JPrats/cierre_anual

#2

Re: Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

Buenas,pues si parece un señor serio,no lo conocia.Feliz año nuevo

#3

Re: Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

Los gestores de Abante Asesores entre los que se encuentra Josep Prats, venido de Ahorro Corporación, están haciendo un gran trabajo dando a conocer de forma publica sus opiniones. A mi tanto Josep Prats, como Alberto Espelosín o Iturriaga me gustan mucho tanto como gestores como en su labor didactica.

Saludos.

#4

Re: Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

Crees q si pensara q la bolsa iba a bajar lo iba a decir públicamente??quizá sus participes huirían despavoridos.....el tiene q vender su producto sin mas....
Saludos

#5

Re: Creo honradamente que la bolsa de la zona euro, en general, subirá., lo dice este señor, es catalan y muy serio

Si, todos tienen que vender su producto, pero tu como gestor venderías algo en lo que no crees. Supongo que tendrá la oportunidad de balancear su cartera para invertir en aquello que vea positivo, no quedarse en que su fondo va a ir bien porque el mercado va a ir bien.

Saludos.

Brokers destacados