Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo lo de tecnicas reunidas , ser el valor mas recomendado

2 respuestas
No entiendo lo de tecnicas reunidas , ser el valor mas recomendado
No entiendo lo de tecnicas reunidas , ser el valor mas recomendado
#2

Re: No entiendo lo de tecnicas reunidas , ser el valor mas recomendado

Yo de usted no me fiaría de las recomendaciones de los Analistos.
Pregunteles a esos analistos cuantas acciones de tecnicas han comprado. ¿No será que las están vendiendo?.
Un detalle, en la época de Terra había Analistos que decían que Terra se iba a 300.

No se fie de todas esas bajadas de margenes. A lo mejor son ciertas, a lo mejor son falsas y a lo mejor están maquilladas.
Hay mil maneras de falsear las cuentas de una empresa y engañar a los accionistas. Algunas legales otras ilegales. Hay montones de casos en los que se ha descubierto que las cuentas de la empresa no eran lo que parecían.
Por supuesto tambien debe de haber empresas muy honradas, pero como yo no distingo entre unas y otras prefiero desconfiar de todas esas cuentas tan bonitas y maravillosas.

Lo único que se es que desde hace meses Tecnicas está en el fondo del pozo.
Sus probabilidades de comportarse peor o mucho peor que el mercado en su conjunto continuan intactas.

A lo mejor un mes de estos cambia la cuestión.
Por eso, en esta acción es mejor no estar... de momento.
Si las cosas cambian yo entraré, a un precio más caro seguramente pero con mejores probabilidades de las que tiene tecnicas ahora mismo .

Si, le interesa en este hilo están quedando grabadas diversas operaciones mías y de otros foreros. El último día del mes revisaré mi modelo estadistico a ver que cambios hay en el horizonte y lo publicaré en dicho hilo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=4

un saludo

#3

Re: No entiendo lo de tecnicas reunidas , ser el valor mas recomendado

Toda la razón del mundo Rosel pero técnicas cotiza a unos precios muchos más elevados. Yo he cambiado la una por la otra, estoy en duro que ya cotiza la caída de márgenes y las ventas de sus accionistas principales.
Técnicas es muy buena empresa pero a 39 la veo un poco cara. Tiene la cartera de contratos en máximos pero hasta dónde puede llegar? Sí técnicas bajase a 30 seguro que vuelvo a entrar sí no encuentro algo mejor.

Brokers destacados