Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona, Reacciona

7 respuestas
Acciona, Reacciona
Acciona, Reacciona
#1

Acciona, Reacciona

La noticia ya dio sintomas de giro dias atras.
http://www.expansion.com/2013/12/18/empresas/energia/1387391822.html
Acciona vende sus 18 parques eólicos de Alemania por 157 millones.
Despues de tocar la bajista de largo plazo el valor rebota con fuerza, proximo objetivo cerrar hueco bajista en los 43 €

#2

Re: Acciona, Reacciona

Sí, ahora el impulso depende a mi parecer de las noticias que salgan el viernes referente a la subasta, pero por ahora está también respondiendo la figura técnica.

#3

Re: Acciona, Reacciona

Pues yo creo que la subasta va a salir favorable, el coche electrico seguira ganando mercado y los impuestos que no recauden con el petroleo lo recaudaran en electricidad.

#4

Re: Acciona, Reacciona

Parece que por fin se deciden el valor esta muy atrasado y es posible que cumpla el objetivo de esa de figura de HCHI
suerte

#5

Re: Acciona, Reacciona

Seguimos metidos en ella! un paquete comprado a 39 y otro a 45! vamos acciona!

#6

Re: Acciona, Reacciona

Objetivo técnico 69 Hoy se ha portado fenomenal.

#8

Re: Acciona, Reacciona

Buenos días.

14:03 Acciona construirá una central eléctrica en México por 77 millones de Euros
Acciona se ha adjudicado el contrato de construcción de una central térmica en México, en el Estado de Baja California Sur, por un importe de 107 millones de dólares/77 millones de Euros.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados