Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pensais de ercros

3 respuestas
Que pensais de ercros
Que pensais de ercros
#1

Que pensais de ercros

Estoy viendo de entrar en algún valor para especular a corto, medio plazo, con los dividendos de los valores que tengo, son en torno a 1200€, que pensáis de Ercros, en la pagina oficial te lo pone como si fuera acciona mas o menos, estoy buscando datos del valor y no veo nada mas que 4 noticias sin confirmar, en fin necesito una ayuda donde tener mas información y por su puesto vuestra ayuda ya que de otras veces me ha sido de ayuda como, no comprar los bonos Santander y/o comprar acciones del Santander, yo pensaba comprarla alrededor de 5,9, pregunte y me dijisteis que bajaría, la mayoría y las pille a 5,04€ bajándome la media de compra bastante. Esta claro que la decisión es mía, pues ya mi dinero pero necesito otras ideas para contrastar.

#2

Re: Que pensais de ercros

Una empresa que pudo llegar a ser GRANDE y que por una gestión nefasta actualmente es,... BASURA

Hay una cosa que ERCROS sabe hacer MUY bien: perder dinero

#3

Re: Que pensais de ercros

Chicharro.

#4

Re: Que pensais de ercros

¿Ercros como acciona? jeje, una buena página web no implica calidad... de hecho casi todas las piramidales suelen tener webs muy atractivas... jeje,

Dejando bromas a parte, Ercros aunque muy mal, pero se va manteniendo, quizás algún día consiga despegar, pero el riesgo es muy elevado. Saludos.

Brokers destacados