Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

54 respuestas
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Página
5 / 7
#33

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Independientemente si hay lazos familiares, yo pienso que es una persona muy inteligente y ahora mismo yo creo en su gestión. Yo pienso que continuaran con los 0.60 centimos . No entiendo como la gente es tan pesimista.

#34

Sigue el 0,60

Pues piensa bien: anunciado que Botín presentará en la Junta continuar con los 0,60. No seré yo quien vote en contra y por lo que le leo, usted tampoco.

#35

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

BPA de 2013 de SAN, 0,36 €

Y la gente defiende un "dividendo" de 0,60 €.

Pues nada, a seguir metiendo acciones, a ver si llegamos a 20.000 Millones.

Total, que más da que suba la gasolina, yo siempre le echo 20 euros.

#36

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Hola.

El BPA 2013 es de 0,40 €, como pone en sus estados financieros.

En todo caso, un "dividendo" de 60 cts sigue siendo absurdo.

Saludos.

#37

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Y encima están encantados por que la mayoría de accionistas coge las acciones, y que remedio te queda que coger las acciones, si sobrepasas los 1.500 € que están exentos, si coges el dinero te toca pagar a Hacienda por algo que no es dividendo.
Saludos

#38

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Diviqué??.

Y lo peor es que, el año que quieran recuperar la retribución en efectivo tendrán la excusa de la "recomendación" del BdE de un "payout" no superior al 25% para dar una p... m.... de dividendo.

Por cierto, los que dicen que cobrar en efectivo y no cobrar nada es lo mismo "porque se descuenta de la cotización, ya que es dinero que sale de la empresa" que miren la cotización de Enagás el 18-12-2013 (antes de pagar el dividendo), y la de ahora. Por ejemplo.

#39

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

BPA 0.40€ - DIVIDENDO 0.60€ - Digamos payout 150%. No es necesario decir nada más. Botín las mete (las AK) poco a poco, con anestesia para que no se note, pero por ahí había un post que cuantificaba las ampliaciones de capital (AK) desde 2007, y era brutal. Al final igual acaba doblando el número de acciones al final de la crisis. Cuando vaya a dar dividendo de verdad, con lo exigido que va a estar el BPA, los 0.60€ se van a quedar en...
Don Emilio se debe partir de la risa cuando él y sus amigos elijen efectivo y todos los demás papelitos. Qué cosas oiga !!!

#40

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Yo siempre he cobrado el dividendo Santander en efectivo. Efectivamente, en mi opinion, cuando reparta dividendo de verdad, con la inundacion de acciones que esta haciendo con las ampliaciones de capital, a ver que se inventa para poder mantenerlo...

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados