Acceder

Cartera TECH (Idea)

17 respuestas
Cartera TECH (Idea)
Cartera TECH (Idea)
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera TECH (Idea)

Say my Friend, YOU KNOW...AND PRETTY NICK, BUT IS CONFUSE with H3PO4...AND MY MINE broke jeje...

Un s2 compy

#10

Re: Cartera TECH (Idea)

Hola mi amigo kubbata, no sabía que te gustaba la TECH, a mi encanta esta página:

http://www.xataka.com/categoria/robotica/record/10

El problema de los SISTEMAS CERRADOS, es que necesitas de un CLUB DE "SABIOS" muy bien pagados por cierto si no se van a otro "club"...y NO PUEDEN COMPETIR por mucho tiempo con SISTEMAS ABIERTOS...si no mira el Comunismo, la URSS...

GOOGLE tiene un problema su SISTEMA es demasiado ABIERTO pero solo tienen que "cerrarlo" un poco.
La ventaja que el CLUB DE SABIOS es infinito, y muchos gratis.
MICRO es la TAPADA y dará muchas sorpresas y TIENE MUCHO MONEY para probar COSAS...
Un s2 compy

#11

Re: Cartera TECH (Idea)

Yo es que soy de los que piensa que los chinos nos comen con patatas y que como no les metamos la democracia y los sindicatos a patadas es que nos desayunan.

Eso de Intel y Qualcomm...y Google y Microsoft me parecen competencias feroces como dices que en mucho benefician al usuario y se van turnando el liderato a corto plazo.

Respecto a la edad, si que me conservo bien, pero ya calzo 38 lereles y el nombre no viene de ese loser vencido por un rubio oxigenado y cola de mono, sino del antropólogo James George Frazer http://es.m.wikipedia.org/wiki/James_George_Frazer escritor de La rama dorada, libro a partir del cual se vertebra toda mi biblioteca. De análisis técnico, poco. De análisis fundamental nada...pero cuando el tema se enfoque hacia las mitologías comparadas, pues ahí ya os echo un cable.

#12

Re: Cartera TECH (Idea)

¿Sabes FRAZER no te CONOZCO de NADA y creo que nos vamos a entender? jeje

Ya veo que conoces al RUBIO OXIGENADO o dopado como MESSI ;-) jeje
Aunque mi favorito era VEGETA y su hijo al cual no recuerdo su nombre...tengo que vermelá de nuevo pero en ENGLISH VERSION...

Hablando de MITOLOGÍAS estudie algo el tema ;-) las cuales no son más que metaforas para nos asustar a los niños GRANDES nosotros...y si HAY VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS pero no, tan reales o quizás SI, las mutaciones son increíbles...buenas o malas.

Pues te digo que voy a escribir un HILO sobre este tema pero sobre la VIDA ACTUAL y la HISTORIA (mi gran pasión)...
Te recomiendo algunas series a ver si las has visto (aunque no nos vayamos mucho del HILO que se nos PERDE)

-LOST, BREAKING BAD, NIP/TUCK, HEMLOCK GROVE ;-) serie GRANDE de gypsy, hombre lobos, etc...mil veces mejor que TRUE BLOOD y la juvenil THE VAMPIRES DIARIES...

un s2 new friend, me superas en algo, YOU KNOW ;-)

#13

Re: Cartera TECH (Idea)

La ventaja del sistema cerrado es que te permite optimizar muchisimo la experiencia del usuario,esta claro que no es una politica que le guste a todo el mundo,hay muchisimos usuarios que le gusta trastear con su telefono,cambiar o crear una Rom,tener todo el control...y luego estan los fabricantes,que en Android tambien ponen su capa de software a mayores,a veces no tan efectiva....
Yo estuve una epoca con Android,pero no me convencio,sentia que tenia que estar seguido encima del telefono,controlando que programas se abrian y me chupaban la memoria,buscando roms ajenas para poder actualizar,con fallos porque el telefono no daba para mas...
Eso con el Iphone no me pasó nunca,aparte de las ventajas de la venta de segunda mano,que tiene mucho mejor precio,los,iphones envejecen mucho mejor,y para el usuario tipico,el sistema cerrado le viene de perlas.
Ahora estoy con windowsphone,para mi seria la mejor opcion,el sistema esta muy optimizado para ahorrar recursos,y la wxperiencia de usuario es muy buena,sin duda la mejor opcion calidad/precio.El problema son las aplicaciones,que poco a poco va quedando atras,pero aun esta ahi.
Fabricantes:
Mucha gente apostando por los chinos,siguen con un problema de servicio tecnico grande,y ciertas unidades defectuosas,pero vamos,tb te sale mal un iphone,pasa que con Apple o Samsung por ejemplo,estas tranquilo,con el chino.....

Motorola y Nokia van a competir por gama baja,la forma de entrada a los sistemas de sus dueños.Nokia arrasó con el 520 (pensando que es windows phone,ojo,) y el Moto G va a ser exito de ventas si o si.

Samsung,tiene su caballo ganador con su S,ya se hizo un nombre en el publico y la gente los quiere,aparte de tener otras gamas,va a vender.Recordar que sus tvs estan muy bien valoradas tb.

HTC,esta pasando un momento raro,innovo con el ultrapixel pero no acaba de ser referencia,al menos es la sensacion que da.Sony tb busco otra diferencia con su resistencia al agua,perp compiten con el s4 y la gente quiere a samsung.

Apple....vende,vende y sigue vendiendo.parece que el modelo de plastico no termina de convencer,logico,la cagaron con el precio,pero sigue comprando empresas y sacando patentes.Publico fiel,venderan mucho aunque no innovem mas,que lo haran.

veremos la campaña navideña,donde los lowcost van a dar juego,y en nada a oir rumores sobre los,proximos grandes moviles....mas ram,mas pantalla,mas procesador....pero alguien hara magia?

#14

Re: Cartera TECH (Idea)

Grandísimo comentario kubbatta, puro conocimiento TECH ;-)

Mis apuestas sorpresas serían:
Chinos...

Sony
Lenovo (tablet)
Motorola (tienen CASH por un tubo para innovar)
Nokia (idem motorola)

Un s2 compy

#15

Re: Cartera TECH (Idea)

Muy buen resumen si señor, muy buena la conclusión de APPLE ya hay gente que empieza a ver la luz, no es un hecho el poder ver que esta condenada al fracaso, esta muy muy floja.

En cuanto a Microsoft vs GOOGLE, me quedo con GOOGLE simplemente por su política de empresa, su visión, su creatividad sin parangón. Buscan por encima de todo crear una sociedad tecnológica, romper barreras (sobre todo la barrera "tiempo") ya que todo su armamento esta destinado a condensar y organizar la información.

Mientras Google va ganando terreno en el campo de los móviles, SAMSUNG y APPLE se pelean por las migajas y se meten en juicios de patentes que perjudican la imagen de una y de otra según le toca ganar a una u otra. Y entre todo el ruido se nos ha colado GOOGLE, que en mi opinión (humilde) ofrece móviles de buenas prestaciones (casi diría excelentes, para lo que precisamos día a día) a un precio que es prácticamente la mitad de sus competidoras SAMSUNG y APPLE.

Además lo digo y lo diré GOOGLE puede diversificar lo que quiera y abrir mercado en terrenos donde quiera, pues sus ingresos vienen de fuentes ampliamentes dominadas como son el buscador y youtube.

Salvo por esa distinción de escoger Microsof o Google, lo demás excelente de verdad.

#16

Re: Cartera TECH (Idea)

Exacto Yaghurz, la única cosa es que MICRO es mucha compañía es un viejo sabio que ya sabe donde esta el money, bill sabe donde hay que meterse.

APPLE o cambia o será la próxima Nokia.

Un s2 compys

Brokers destacados