Acceder

Cartera TECH (Idea)

17 respuestas
Cartera TECH (Idea)
Cartera TECH (Idea)
Página
1 / 3
#1

Cartera TECH (Idea)

Como YA he explicado como funcionan las CARTERAS "RARAS" donde es NECESARIO DIVERSIFICAR, me explico con esta que me apasiona también:

Hoy voy a hablar, de una CARTERA TECH, que llevo pensando algo de TIEMPO, me fascina la TECNOLOGÍA, pero es algo muy complejo para CONCENTRAR, pero se puede INVERTIR diversificando.

Os comento MIS FAVORITAS:

MICROSOFT (El Tener un ÁRBOL fuerte te permite vender manzanas para plantar peras, es lo que ha hecho durante mucho tiempo el amigo BILL y su TEAM...contra GOOGLE están en una batalla feroz (EL MEGA BUSCADOR), que creo empatarán...NO metería un dolar en Youtube o Google, chinos, rusos...OJO. En los videojuegos, están en otra LUCHA pero que ya han empatado con SONY...sin embargo a Nintendo se la han comido, y cada día es más un nicho de mercado (niños o adolescentes). La SURFACEII es un éxito, y creo que será la más vendida aquí.

GOOGLE (¿por que GOOGLE con su MEGA buscador se mete en coches róboticos?) porque TIENE que diversificar, Larry pagalé algo a viejo Bill, anda....

IROBOT

QUALCOM

NVIDIA

TESLA (Pienso que su "creador" no sueña con el coche eléctrico, si no como una fuente de DINERO para INVERTIR en lo que sueña (SPACE X) donde la RÓBOTICA se debe FUSIONAR con el ESPACIO si queremos SALIR de nuestra BONITA CUNA.)

EA, ACTIVISION, KONAMI, etc. (gráficos del futuro vivimos estos días, pero y ¿la IA de estos videojuegos?) Quizás estemos creando vida inteligente sin saberlo...

3D y la segunda del sector...

EBAY

NETFLIX (¿Escuela de Inglés del futuro?)

CISCO y la segunda...

SONY

HONDA, TOYOTA

Un s2 compys

PD: Y las PERDEDORAS ¿?

APPLE: Se fue el GENIO es que atraía a los jóvenes con su BELLA FLAUTA, UN SISTEMA CERRADO ESTA CONDENADO AL FRACASO...por algo su COFUNDADOR dijo que su sueño es que se alíen con GOOGLE o microsof (YO). Yo soy "joven" y no lo entiendo NI lo quiero entender...a mí me han perdido como "cliente" si no cambian...

INTEL: ¿ERA comparable NVIDIA a INTEL en los PC? NO era una hormiga...pero si muchas hormigas se juntan CREAN algo maravilloso una COLMENA (entendéis el problema de un sistema CERRADO) y llego un enjambre ENTERO y arraso la SELVA ¿? QUALCOM estaba preparada para OTRA ERA...INTEL ha perdido la corona...¿esta muerta? depende que clase de príncipe sea...Cesc lo siento no pienso igual, el perder una "categoría" es muy peligroso en la inversión.

NOKIA-MOTOROLA, ETC viejos dinosaurios...NO TE ENAMORES DE UNA SOLA ;-) digo en las TECH jeje.

¿Por que comparto esta información con ustedes? POR ESTA MARAVILLOSA NOTICIA PARA LA HUMANIDAD:

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/5362329/12/13/La-NASA-va-a-plantar-nabos-y-albahaca-en-la-Luna.html

Hace años, no entendía, por que la NASA se PARÓ...¿seguro? quizás no es TAN importante AHORA ir a Marte como PROTEGER nuestra CUNA de uno o varios meteoritos o cometas a la vez...¡EXISTEN LAS LLUVIAS DE ESTRELLAS?

hormigas

hormigas

#2

Re: Cartera TECH (Idea)

He leído el hilo que hablabas del MAB y las empresas relacionadas con salud...me he abstenido de comentar pero ya no, estupendos hilos...Haz un collage, junta, pega, aúna....estupendas listas y estupendos puntos de partida, que supongo es lo que esperas que sean. No tengo ni para invertir en un quinto de lo que mentas, ni es mi estilo por ahora, aunque es una meta. Poco puedo decir que no sean obviedades pero bueno, por aquí andaré.

#3

Re: Cartera TECH (Idea)

HEY, HEY, HEY!!!!!!
¿Quién HA PROHIBIDO OPINAR O ARGUMENTAR?

Estos es RANKIA una fuente de CONOCIMIENTO MÁS...yo empece IGUAL, así que ha ESTUDIAR Y OPINAR O ARGUMENTAR!!!

Un s2 compy Frazer

#4

Re: Cartera TECH (Idea)

Se te está yendo el perolo tigre xD

#5

Re: Cartera TECH (Idea)

Ok ok, me lanzo a la piscina

Qualcom no lo «peta» con procesadores para móviles de última generación?
Nokia con la compra por parte de Microsoft no la hace más estable en el tiempo? Por otro lado Alcatel lo esta haciendo muy bien, almenos técnicamente.
A que te refieres con lo de « el perder una "categoría" es muy peligroso en la inversión.»?

Y OPINO que la foto de las hormigas es muy chula al igual que la metáfora que representa.

#6

Re: Cartera TECH (Idea)

Sistemas cerrados,hazte fan!.
Solo mira lo que le esta pasando a Android en la gama baja,a base de sacar moviles con todo cuanto fabricante hay,los poseedores de un Android de gama baja acabam maldiciendo a su sistema operativo,y buscando cobijo en los Lumia de nokia/microsoft.
Ahora la jugada de google es el moto g,pero con el lumia 525 rompiendo el mercado,quizas llegara tarde.
Apple a lo suyo,gran experiencia para el usuario,fidelizacion de clientes,y marcando el camino a seguir 64 bits en procesadores a copiar por gama alta de Android en 3,2,1...
Y ojo que salen nuevos sistemas operativos para gamas bajas,es un mercado muy grande que tiene mucho pretendiente...
Pd:creo que exito de Microsoft sera este año windows phone,funciona muy bien y tienes un tef libre por poco precio.La tablet se volvera a quedar en un intento en España,y creo que en el resto de europa,y la xbox vendera millones,pero ojo a la competencia de Steam y su nueva consola en proyecto....la puede liar!

#7

Re: Cartera TECH (Idea)

Los móviles chinos la lían. Ojo con xiaomi que se llevaron este verano a Hugo Barra (vicepresidente de android) La lían

#8

Re: Cartera TECH (Idea)

Hola Frazer, me parece que eres muy joven, lo digo por tu bonito NICK ;-) que significa ESO, que puedes APRENDER lo que quieras...ES más TU ARGUMENTO es muy bueno.

SI lo PETA por ESO quien LLEVA la CORONA TECH en CHIPS es esta compañía, INTEL la ha perdió y ese su RIESGO que no se sabe ¿cuanto LA HA PERDIDO?

NOKIA es DOS ahora, la de MOVILES es de MICROSOFT NOW, pero Nokia sigue existiendo como compañía, ahora se dedica solo a REDES TECNOLOGICAS...

Alcatel, es una RECUPERABLE TECH yo no sé hasta que punto es buena, pero he visto cosas suyas bastantes buenas, por ejemplo, TABLET mejores que LG.

La foto es muy chula, y bonita así que algo de ARTE sabes...
Un s2 YOUNG compy por cierto FRAZER es por ¿Dragon Ball?

Brokers destacados