Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
91 / 203
#721

Re: Gracias a la vidaa...que me ha dado tantooo

Buenas noches
Desde hace tiempo le vengo siguiendo con el máximo interés pero debo reconocerle que estaba intrigado por las motivaciones que le mueven a compartir sus conocimientos, y digo que lo estaba, porque he estado reflexionando (no sé si influido por Vd) y...

Si una acción triplica su valor no te paras a pensar en sus motivaciones, lo disfrutas y das las gracias.... Pues eso GRACIAS Sr. Sacrafame

#722

Re: El carrito de la compra

Buenas de nuevo sacrafame y gracias por disipar las dudas.

Sigo tratando de estudiar bien todo el tema de rotura de máximos anuales más filtros, supongo que programando con el VC5 será sencillo, pero todavía queda camino por recorrer, y mirando gráficos te puedes dejar la vista, así que trasteando he visto que es muy sencillo exportar los datos de un gráfico en formato texto y de ahí a un Excel, una vez lo tengo en el Excel es sencillo sacar el GLI y GHI, ahora bien el problema viene cuando quiero sacar el Volatility Index, la fórmula que viene en la guía de indicadores del VC es muy compleja (al menos para mí), y trasteando de nuevo en VC5 no he visto la forma de sacar a formato texto los indicadores. ¿Sabe algún conforero si es posible sacar los datos de los indicadores en formato texto directamente del VC?

En fin mañana un poquito más, un saludo y gracias de nuevo a todos.

#723

Re: El carrito de la compra

Buenas de nuevo sacrafame y gracias por disipar las dudas.

Sigo tratando de estudiar bien todo el tema de rotura de máximos anuales más filtros, supongo que programando con el VC5 será sencillo, pero todavía queda camino por recorrer, y mirando gráficos te puedes dejar la vista, así que trasteando he visto que es muy sencillo exportar los datos de un gráfico en formato texto y de ahí a un Excel, una vez lo tengo en el Excel es sencillo sacar el GLI y GHI, ahora bien el problema viene cuando quiero sacar el Volatility Index, la fórmula que viene en la guía de indicadores del VC es muy compleja (al menos para mí), y trasteando de nuevo en VC5 no he visto la forma de sacar a formato texto los indicadores. ¿Sabe algún conforero si es posible sacar los datos de los indicadores en formato texto directamente del VC?

En fin mañana un poquito más, un saludo y gracias de nuevo a todos.

Ahora contestando, no vaya a ser que se pierda en la inmensidad ;)

#724

Re: El carrito de la compra

Siguiendo las "Reglas sistema rotura de máximos anuales más filtro", y viendo que mañana se decide la entrada de Bankia en su cartera con un cierre mínimo de 1,470; me llama la atención que las "Reglas..." no indican comprar, ya que el GHI de los últimos 12 periodos estará en 1,627 y la barra de mayo no ha hecho un máximo por encima de ese 1,627.
¿Que pasa aquí?¿Su sistema no aplica dicha regla, o yo me estoy equivocando al aplicarla?
Imagino que sus sistema tendrá alguna variación.

#725

Re: La vida te da sorpresas, Sorpresas te da la vida.

Popular desde el punto de vista casillero no tiene problema de momento.
Ha perdido un poco de fuelle y se ha metido de nuevo en un lateral, mira un gráfico en mensual y observarás que antes del salto de enero se tiró entre septiembre y diciembre en un lateral que partió en agosto con un movimiento alcista y hasta diciembre se quedó lateral.
En total 5 meses.
En enero saltó con un movimiento alcista y se ha quedado lateral de momento, por cierto este es el mes número 5.

Ha veces se dan estás coincidencias.

Popular mientras esté en la casilla, apunta ahora mismo, de entrada a la zona de 6.65, a continuación 6.97.
A corto puede tener frenadas entre 5.15 y en 5.30 y esto es así porque el movimiento a sido un poco feo.

Esas frenadas podrían llevarlo de nuevo a bajar hasta el 50% desde 4.67 hasta el punto donde frene (entre 5.15 y 5.30).
Para que se me entienda si va desde 4.67 y para por ejemplo en 5.20, podría volver a bajar hasta 4.93(50%), y marear la perdiz un tiempo.

Pero mientras se mantenga en casilla cuidado con popular, porque este al igual que sacyr, cuando les da por tirar para arriba no se paran en barras.

Ya se verá como lo arreglan, parece que se han puesto un poco más nerviosos lo cual de entrada es negativo, pero yo me acuerdo el año pasado un vez que tuve abertis, observé que se habían puesto nerviosos pero se mantenía en casilla.
Pensé lo mismo que pienso sobre jazztel, habrá un pequeño terremoto o algo, al menos en teoría hacia abajo, pero yo de momento tengo que mantener.
Pasó ese mes de 16 y pico a 19 y algo, el terremoto fue para arriba.

Yo por eso mientras no salga de la casilla no tengo ningún problema.

Ya resolverán el puzzle como les parezca (lo mismo que pasaba con telefónica, no comprar, no pasar el máximo de octubre, pero todo daba ibex sube, y al final lo están arreglando y las piezas terminan por encajar.)

#726

Re: El carrito de la compra

Yo uso la estrategia de la casilla que me parece mejor en algunos aspectos, que la de rotura de máximos anuales.

Efectivamente, si usaramos la estrategia de la casilla, habría que esperar a que bankia rompa el 1.627 y cierre el mes, con lo cual ya tendríamos la barra base.
Por cierto teniendo en cuenta su volatilidad de fondo yo creo que pasará será más alto su stop del 14.9%.

Pero eso para esa estrategia, para la de la casilla es comprar para el lunes, dentro de un rato lo coloco.
Diferentes estrategias diferentes visiones.

#727

Re: El carrito de la compra

Eso último que dices:
"¿Sabe algún conforero si es posible sacar los datos de los indicadores en formato texto directamente del VC?"

Nunca me ha hecho falta y por tanto no tengo ni idea, pero aquí hay un foro de visual chart donde te lo pueden resolver:
http://www.visualchart.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=VC5_VZO&SEC=VCV&PAGENAME=FOR&OPT=MAI&VC5_MENU_CABECERA=2&Language=ES

Aquí preguntas frecuentes y soluciones.
http://www.visualchart.com/comunidad/ayuda/faqs/

Un saludo gatocosmico, te veo muy puesto en el asunto al igual que Jeepituco.

#728

Re: El carrito de la compra

una duda, suponiendo que Bankia entre en la casilla, ¿no habría que tener en cuenta la posibilidad de venta por parte del Frob?

Brokers destacados