Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
80 / 203
#633

Re: El carrito de la compra

De nuevo, muchas gracias por su detallada respuesta.

#634

Re: El carrito de la compra

Aprovechando las recientes clases que nos ha dado, si me lo permite, quiero presentar una consulta: ¿cómo debemos interpretar el volumen?

Muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Si necesita ayuda puede mandarme un privado, y si está en mi mano, la tendrá.

#636

Re: El carrito de la compra

Confiar en noticias y en el corazon, esta muy bien, pero millones de personas se han divorciado despues de confiar ciegamente en el corazon :-))

#637

Re: El carrito de la compra

Voy a estrenarme en este hilo de compras.

Ayer compré 523 Enagás a 20,985

#638

Re: El carrito de la compra

Os pongo mis ultimas compras hechas (y te contesto a ti Mortik porque hicimos el mismo movimiento).

Ayer entré en Enagas a 20.96 con una cantidad muy similar de acciones

Por si a alguien le interesa os pongo mis últimas entradas que son de este mes (mes y medio):
C (Citibank) a 46.90
BAC (Bank of America) a 14.95
BEN (Franklin resources) a 52.90

Por si a alguien le interesa, estoy pensando en entrar en DFS y DIS pero aun no lo he hecho.

Un saludo a todos

#639

Re: 4 marcos temporales

Muy buen comentario Sacraframe, un saludo y gracias por compartirlo.

Yo recuerdo operar el mini Ibex en los primeros minutos de apertura por la volatilidad que había, muchos días se podían rascar unos puntos sin dificultad, al final aquello se acabó. No se si ahora también se podría volver a operar. 

Saludos!

#640

Re: El carrito de la compra

Hola soy Constance ..
Sabéis dónde está Sacrafame?? La verdad es que no lo veo por aqui estos dias y se me hace raro, bueno para ser exacta estoy algo preocupada, porque en este hilo del carrito escribía siempre ..
Yo ahora entro menos porque desde que ocurrió "aquello" no tengo acciones, pero a pesar de eso si que leo el foro y me resulta extraño que no comente nada, en fin si sabéis algo ya me diréis

Gracias y perdón por desviar el tema, pero no sabia dónde preguntar ...

Brokers destacados