Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
79 / 203
#625

Re: El carrito de la compra

El número 3 es muy importante en la bolsa, hay también otros números, pero el 3 es uno de los más importantes, y no solo en la bolsa.

Salud,dinero y amor (3)
A la tercera va la vencida (3)
La regla de tres (3)
veni, vidi, vici (3)

Y esto es muy antiguo, ya viene en la biblia:
Padre, hijo y espíritu santo(3)
principio, medio, fin (3)
cielo, infierno y purgatorio(3)

Y por supuesto es algo que se da en los seres vivos:
Nacen, crecen y mueren (3)

(Habría que añadir se reproducen, pero esa variable no se da en todos los casos, especialmente si analizamos la naturaleza en su totalidad teniendo en cuenta la elevadísima tasa de fallecimientos entre todos los seres vivos antes de llegar a la edad de reproducción, con excepción de los seres humanos y los animales domésticados de aproximadamente unos 22 países. Por tanto la variable se reproducen no es apta se produce de media en más del 70% de los seres del planeta que nace(incluidos insectos, gusanos, tiburones)

Sobre los tiburones, en el vientre de la madre tiburón embarazada hay unos 20 tiburoncitos, pero a la hora de nacer sólo nace uno, ¿Se imaginan donde han terminado los otros 19?, y ojo el campeón se tiene que buscar la vida desde el principio, de entrada alejarse de los adultos, porque al igual que sucede con los cocodrilos los pequeñajos chulitos o incautos acaban devorados antes de decir "hola".
De los 20 iniciales queda uno, lo cual es una tasa del 5%, y ese 5% tiene una tasa superior al 70% de desaparecer antes de poder transmitir su valiosa carga genética.

3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3

Me estoy acordando del programa 1-2-3 que veía de pequeño, recuerdo especialmente a la chica que siempre decía: ¿Porque seráaaaaa?
Ja,ji,ju (3)

#626

Re: El carrito de la compra

Buenas tardes.

¿Utiliza Vd. los gráficos mensuales en la actualidad para fijar el precio de entrada?

Recuerdo que en sus primeros posts, cuando hablaba de diferentes estrategias a la hora de adquirir una acción, una de ellas era la de gráficos mensuales y esperaba a que el precio fijado entrase, pero hoy en día cuando compra el primer día bursatil del mes, no lo hace condicionado, sino a mercado o eso he creido entender.

#627

Re: El carrito de la compra

Muchas gracias Sacrafame por toda tu exposición. Me parece increible que una persona pueda dar tanto a otra, a cambio de nada. ¿Cúal es el secreto? ¿Simplemente una persona a la que le gusta ayudar a los demás??? Hay persona asi. Yo me considero una de ellas y los que me conocen lo saben.
Si hay una, puede haber dos...GRACIAS.
Hoy estoy super machacado (estamos cambiando los cuartos de baño y son muchas las cosas de las que he tenido que estar pendiente, además de ayudar físicamente. Porque yo, en contra de lo que pueda parecer...¡No dejo nada al azar! cuando sé de que va la cosa; pero si no lo sé me tengo que acoger a mi intuición que yo llamo azar. Sin enrollarme.... que miraré tu escrito más a fondo cuando tenga la mente más clara.
Dicho esto, por favor, también te agradecería que no me hablases de Ud. eso crea distancia y no "acoge". A mi no me gusta.
Mándame ese proveedor de datos y todo lo que tengas.
Saludos

#628

Re: El carrito de la compra

Ya q te gusta concretar, te diré que la chica era la Bombil!!!

#629

4 marcos temporales

Yo opero mensualmente, pero los números los extraigo de 4 marcos temporales distintos.
Siempre que tengo que comprar/vender, lo hago el primer día de bolsa del mes, tras la apertura, atacando la oferta.
Si tengo que comprar ataco lanzado una compra un 1% por encima de la oferta y si tengo que vender, ataco la demanda lanzado la venta un 1% por debajo de la demanda.
Esto lo hago una vez que abre el mercado, me salto la cola y soluciono el asunto rapidamente, yo cada vez que compro un paquete son unos 10000 euros y con eso no voy a mover el mercado, lo que consigo es que el ordenador bursatil de prioridad a mi orden, lo cual significa rapidez, si venden a 10, yo lanzo la compra a 10.10 y a lo mejor se hace en 10.02 o incluso en 10.
Si se hiciera en 10.10 tampoco me importaría mucho, teniendo en cuenta el marco temporal en el que me muevo.

Esto hay que hacerlo una vez que abra el mercado, si lo haces unos segundos antes de abrir, el ordenador de bolsa retiene tu orden unos minutos y entonces si que te la pueden dar a 10.10.

Yo conozco unas cuantas estrategias, desde la de rotura de máximos de los doce últimos meses(que utilice desde finales del 2003 hasta enero del 2008) ,hasta la de semanales, una de ellas la comento, en este mismo hilo, unos 4 o 5 post antes de este, y conozco más cosas, pero me es mucho más comodo utilizar la estrategia de la casilla.

A partir de 300000 euros es conveniente tener más de una estrategia funcionando, eso suaviza mucho la volatilidad de la cartera, por ejemplo con la estrategia semanal de la que hablo unos post antes de este, habría que haber cerrado popular, y comprado amadeus y telefónica, pero con la estrategia de la casilla hay que mantener popular, tal vez haya que compra telefónica a final de mes y no hay indicios de que amadeus pase la revisión mensual.

Diferentes marcos temporales, diferentes visiones, pero resultados rentables en diferentes períodos de tiempo y aprovechando movimientos distintos.

Con menos de 300000 euros una sola estrategia llega de sobra, a ser posible que sea tranquila como la de la casilla, que de poco trabajo(unos minutos al mes) que se adapte al movimiento de fondo del mercado ,ajustando de vez en cuando la cartera y el número de valores en cartera, y lo más importante que no haga demasiadas operaciones (entre 0 y 4 por mes es más que suficiente), que te libre del mal(acciones que rompen los mínimos de los últimos doce meses cada dos por tres),y que te proporcione una rentabilidad aceptable, entendiendo esto como superior a los depósitos y a ser posible superior al índice de referencia ,y también muy importante, que no te de dolores de cabeza y que sea automática.
La casilla reune esos requisitos por tanto es la estrategia que uso y de momento continuo y continuaré utilizando.

#630

Re: El carrito de la compra

proovedor de datos:
http://www.visualchart.com/descarga/

Al principio le dan 3 días de graficos intradiarios gratuitos, después si necesita gráficos intradía tiene que pagar, si no le hacen falta puede obtener todas los gráficos que quiera, al ser gratis, se actualizan con los movimientos de la sesión al cierre del mercado, sobre las 18:00 horas.

#631

Re: El carrito de la compra

Es verdad ¡La bombi!, me encantaba esa chica.

#632

Re: El carrito de la compra

otra cosa sobre el proovedor de datos, la plataforma es fácil de manejar, si usted se maneja en el foro puede manejar esa plataforma de gráficos, si necesita alguna ayuda al respecto pregunteme.

Brokers destacados