Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
29 / 203
#225

Re: El carrito de la compra

En primer lugar me veo en la necesidad de aclarar algo: Me parece muy feo que se haya marchado por la buenas, sin decir adiós. También me parece mal que se le critique "ahora" que no puede decir nada, cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo cuando estaba, sobre todos aquellos que aceptaron sus teorías sin cuestionarlas.

Yo nunca entendí el "sistema de casilla" Tal vez los que seguían la novela, si sabían de las "claves", pero yo no. Yo lo único que hice es "copiar" sus movimientos y "obsérvalos" y el primer día de bolsa de marzo, le hice un pequeño resumen. Me extraño mucho que no me hiciera ningún comentarío al respecto, por lo tanto no tuve la oportunidad de debatir sobre el "sistema de casillas" y averiguar algo más... Pero su "no" contestación me dió alguna pistas (Junto con las contestaciones "locas" en el foro de Ucrania) sobre su forma de operar (Esta en en este hilo) y eran que no eran nada del otro mundo: había comprado "espectacular" y las ventas "regular, regular" las que vendió le ha salido bien el 50% (Hoy han mejorado) Vendió Enagas ganado el 8%, pero ha seguido subiendo y hoy sube más del 6% sobre su venta.

Su fallo estrepitoso ha sido con FCC que acumulaba beneficios de casi el 28% (No recuerdo exactamente) y no vendió y en estos momentos acumula perdidas de más del 10%.

La cartera la lleva bien en general, pues acumula "beneficios latentes" del 10.16& lo cual no esta mal. !creo yo! El problema es la materialización. El reconoce que los beneficios latente "no valen de nada" porque lo que hoy sube mañana puede bajar...

!vaya rollo!

#226

Re: El carrito de la compra

Que lástima.

Más allá de su operativa y su sistema de las casillas, me encantaban sus comentarios sobre la bolsa y el dinero.

Un saludo Sacrafame y vuelve cuando quieras.

#227

Re: El carrito de la compra

Yo también le seguía y me ha sorprendido mucho su marcha. Es mas, dije abiertamente que copiaría sus movimientos y así lo hacía desde febrero. Igual estoy loco, si jaja. Además me lo pasaba bien con sus explicaciones y razonamientos. El hilo SORPRESA nunca lo leía, me parecía un rollo.

Yo espero que vuelva. Aconsejaba a todo el mundo que se lo pedía y eran muchos... Diferentes valores que ni le importaban siquiera.

Alguien de Lugo que le busque y le convenza jajaja

#228

Re: El carrito de la compra

Guste o no su opinión. Sacrafarme aporto cosas muy interesantes. Sin entrar en si comparto puntos de vista o no, quiero agradecerle las horas que ha invertido en este foro y las horas que a mi personalmente me ha entretenido.

Por todo esto, gracias. Hasta la próxima!

#229

Re: El carrito de la compra

Sacrafame:
¡Vuelve,por favor!.
Tus aportaciones son muy interesantes y útiles.
Un saludo cordial.

#230

Re: El carrito de la compra

Sacrafame me gustaban mucho tus aportaciones,no se porque te has ido pero podias haber dado una explicacion y me gustaria saber si estas en otro foro,un saludo crack!!

#231

Re: El carrito de la compra

sin duda la marcha de sacrafame es una mala noticia, al menos para mi .muchas cosas he aprendido de los comentarios de este señor.
El viernes fui a un curso de bolsa gratuito que daba un broker y mientras el tio hablaba yo pensaba: joer esto yo ya lo se!!. Y he de reconocer que en gran parte por las aportaciones que hizo en rankia.
Aqui hay gente que sabe mucho pero pocos comparten sus conocimientos para enseñar a los demás ,más bien para sacar pecho y hacerse el gallito o reirse de lo mal que lo hace el otro,enfin.
Me encantaba leerte y espero que vuelvas, un saludo!

#232

Re: El carrito de la compra

vuelve maestro!!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados