Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
178 / 203
#1417

Re: el carrito de la compra

Yo salvo excepciones puntuales, aquí sólo hablo del ibex 35.

En alguna ocasión he hablado del cortísimo plazo y de alguna otra cosa.

Se de sobra que en américa hay muchas oportunidades, algunas por cierto sobresalientes, además de ser un océano de liquidez, pero como me ponga ha hablar de todo, no voy a dar abasto.

Además es conveniente callarse ciertas cosas, ya sabe, secreto secreto.

A lo mejor me da por ahí y de repente empiezo a añadir más cosas aparte del ibex 35, pero de momento no.

#1418

Re: el carrito de la compra

#1419

Re: El tema bajista

Una cosa, supongo que harás algún tipo de cobertura frente al riesgo, de momento bajo, de que el dolar baje.

No me digas que no, es como tener un seguro, si estás en américa, es tan obligatorio como el stop.

Algunas divisas dan sorpresas, y a veces gordas.

#1420

Re: El tema bajista

El anterior post contiene una pregunta para ti y para hegde fund investor.

Espero que la respuesta sea si.

#1421

Re: El tema bajista

Gran explicacion, muchas gracias por los consejos sacrafame estare pendiente mañana de a ver como resulta el dia, esperemos que bien!! para vender y recuperar! aun que perdida perdida tampoco es mucho, me quedado mas menos igual con 5€ abajo!
Creo que esperare a ver por que se declina la bolsa y si puedo entrar cuando este mas abajo mejor no? que piensas?

Y si bajase cual tendrias si o si en tu cartera a largo plazo, yo es que en teoria sacyr la compre para tenerla a largo plaza por que era un dinero que tendria ahi que no necesitaria mover, pero si dices que hay acciones mejores donde hacer eso pues igual estudio una de las que dices tu no? seria mejor opcion!

#1422

Re: el carrito de la compra

No llevo cobertura contra la divisa, ahora el dolar está fuerte, y si haces un x 1-2 -3 pues es irrisorio la moneda.

carlos M

#1423

Re: el carrito de la compra

Caramba Xaps, el aspecto del gráfico es increíble, no ha parado de subir desde el 2009 con su par de escalones y todo, hace tres o cuatro meses hubiese pensado que a este gráfico solo le falta despeñarse, pero ahora con el cambio de xip creo que la entrada a 59.8 es estupenda, justo en el apoyo de la MM30 ponderada, eso sí ajustando el SL al riesgo que de darse la vuelta sufriría la cartera en conjunto, y una vez llegado al precio de "lo comido por lo servido" a disfrutar de la subida que le quede actualizando el SL como dios manda, como poco testeará los 63,8 y si los supera seguirá y seguirá hasta que algo rompa.

Se nota que sabes elegir valores, eres un elemento al que seguir y del que aprender!!

dfs

dfs

SACRAFAME hace bien en bajarme ese par de puntos, más me vale espabilar y recuperarlos cuanto antes, pero es que el comportamiento humano es empecinado y no soporta fácilmente admitir los errores, también en mi descargo hay que decir que entré al tuntun como había hecho siempre hasta ahora, pero el cambio de xip ya está hecho, este Viernes comienzo las vacaciones y no me iré si ponerle un bonito SL, si me sacan estaré fuera de todo, en Bankia salí bien parado pues tenía un paquete anterior en 1.18, en Orange también salí en verde, y en DIA pues estuve un día, es mucho mejor que cuando buscaba suelos, madre mía de las estrolladas de las que me salve por pura chiripa solo lo sé yo, GOWEX incluida, que no estuve pero poco me falto, como Royal Imtech...

Estas vacaciones iré al pueblo a ver si salvo algún otro gato, y lo mejor es que voy con los libros correctos para darle una vuelta más a las ideas que me barruntan en la cabeza sobre esto de la bolsa, seguro que recupero esos dos puntos.

Gracias de nuevo.

PD: Creo que el señor Warren se llevo el premio, "Información Privilegiada".

#1424

Re: el carrito de la compra

Hola Gatocosmico,
Creo que me sobrevaloras mucho hehe Pero muchas gracias, es un placer hacer un comentario que haya alguien que lo encuentre útil :) Para eso estamos, entre todos a ver si aprendemos un poco.
Ya estoy bastante invertido en España y busco centrarme en US y el $. Hay empresas muy interesantes al otro lado del charco hehe

Un saludo.

Brokers destacados