Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
176 / 203
#1401

Re: el carrito de la compra

vale, gracias sacrafame, pero las aguanto para largo plazo? o vendo? con perdidas aun que sea?

#1402

Re: el carrito de la compra

Buenas Xaps, yo he dado con DIS de pura casualidad, por su gráfico que es impresionante como ejemplo alcista. Sin duda Disney debe ser una máquina de generar dinero ha hecho muy buenas compras con Marvel y Pixar, con ambas las sinergias son increíbles, creo que nos quedan unos años por delante con todo tipo de superhéroe en cartelera, supongo que hasta que los aborrezcamos, mientras la compra de Pixar le ha permitido hacer maravillas como FROZEN, muy recomendable para quien no la haya visto, del merchandising que se puede decir... pero todo eso y muchas cosas más sobre la empresa usted ya lo sabrá, ya está por encima del precio que puse así que sigue superando máximos históricos, a mí me sirve de experimento y ejemplo.

Respecto a DFS no he visto el gráfico, le echaré un ojo a ver que aprendo de ese gráfico, pero sino es indiscreción, ¿Qué le hizo entrar? ¿Fundamentales? ¿Técnico? ¿Ni uno ni lo otro?

Un saludo

PD: SACRAFAME, apúrese con Edgar que se nos estrolla bien estrollao, yo no me estrollé por el pelo de un elefante, bueno ando algo estrollao con Caixabank y seguro que me estrollare alguna vez más antes de aprender bien como va esto o dejarlo por imposible.

#1403

Re: el carrito de la compra

Jeje, a ver no tengo muchas, solo 500 de sacyr y 50 de enagas, pero en teoría era algo como a largo plazo, es un dinero q no necesito y puedo mantenerlo, pero prefiero que me digáis bien las cosas por que me gusta mucho este mundo y me divierto mucho leyendo y interesándome por todo la verdad!

#1404

Re: El tema bajista

En acciones bajistas se pine el srop igual, simplemente que por arriba, en eso no cambia nada. Li que no me gusta es que lo maximo que puedo ganar es el capital invertido, mientras que en alcistas mo hay limite, al menos teorico, vea el ejemplo de Vips y tantas otras acciones es subida meteorica. Yo hace meses tambien compre Disney, como me hizo feliz de pequeño espeto que se repita la historia de mayor, y DFS y CP.TO in cañom canadiense por ahora y algunas otras, puro metodo, distancia a la entrada, volatilidad y maxima inversion y asi funciona y si salta el Stop a por otra, con meyodo el riesgo esta limitado al pircentaje preestablecido y lo que se trata es de que la cartera aumente con mas valores cuando el riesho lo petmite. Y otras cosas para invertir como Vd muy bien señalo en cuanto a las petsonad que lo hacen bien en Rankia,ejemplo la cartera de Stan Weinstein, muchas formaas de invertir con metodo y resultados, eso si se lo debo a Vd., hay que ser agradecido. Saludiños

#1405

Re: el carrito de la compra

Hola Gatocosmico,
Mira el gráfico si puedes y verás que pinta tiene. Con la corrección que ha habido se ha puesto a un precio un poco más interesante y he entrado.
DFS es un banco de direct banking y a la vez es como VISA/AMEX. Basicamente su negocio es hacer préstamos personales y a estudiantes, eso da mucho más margen que un hipotecario. Ahora han empezado a dar hipotecas también.
Tienen su propia targeta Discover (como VISA tiene VISA) y cotiza a unos múltiplos muy interesantes. Incremententos de beneficios batiendo siempre las expectativas del mercado, están recoprando durante casi 2 años el 10% de sus acciones, prácticamente a un 1% el trimestre, así que imagina que van a hacer los EPS (BPS en español).
A ver si me animo y hago un post entero sobre la empresa y así podéis criticar un poco mi idea hehe :)
Un saludo.

PD: Y lo de DIS la tengo en la misma línea que con DFS pero DIS cotiza con unas expectativas demasiado altas. Dicho esto, comprar un líder siempre es mejor que lo que he comprado que es la 4a empresa de tarjetas. Pero bueno, van ampliando la aceptación de sus tarjetas en US y son propietarios de Diners Club a nivel internacional. Ya veremos si con los años consiguen hacerla más internacional.

#1406

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

La respuesta a su pregunta ¿Cuál es el producto/cosa/servicio/x más demandado por cualquier inversor?

Trankimazin.

#1407

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Hola,

Yo creo que lo que más se demanda es información y justamente ahí está el "quid", en la información que nos "quieren" enviar tanto listo, analisto, financiero, banquero, periodista, gurú, político.... No puedo dejar de imaginarlos con sus barrigas repletas, mirándose unos a otros cada mañana al inicio del mercado y diciendo : !! Buena pesca !!.

Lamentablemente, me da la sensación de que la mayoría de veces INFORMACIÓN = CEBO.

Saludos,

#1408

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Usted dice: "Yo creo que lo que más se demanda es información"

Caliente, caliente, pero le falta definirlo.

Es como tirar un dardo y quedarse a unos centímetros.

Brokers destacados