Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
148 / 203
#1177

Re: El carrito de la compra

A mi también me da error
¿Cómo lo solucionaste?
Atte

#1178

Re: Movimiento del Ibex 35

¿Sanguijuela-aprovechado?/ Sacyr/ Partido de fútbol entre Abertis y Santander/ Inditex, un detalle importante para mañana lunes/ ¡Ya tengo escudera oficial cobrará en barato-coin, 1000 barato-coin al mes!/ Actuando en una pequeña comedia con mi escudera oficial

Eso que dice "descarada sanguijuela" es similar a lo que dijo otro forero hace unos días al decir que se consideraba "un aprovechado", esa es su opinión, puede opinar usted lo que le parezca al respecto de su posición, a mi ni me molesta ni me preocupa lo más mínimo.

Si me molestara o me preocupara no publicaría nada que nadie me manda publicar, aquí hay que aprovechar lo que se pueda si lo consideramos oportuno, siempre sabiendo los riesgos que estamos asumiendo y teniendo presente el historial al respecto, lo cual dicho sea de paso es lo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años con cada cosa nueva que se ha encontrado por el camino.

Yo ya he dicho que en cuanto llegue a los 3 millones de seguidores empezaré a cobrar, si esto se confirma, ¿quién sale ganando más al final?.
Esto que acabo de decir ya lo dije hace unos días, es una pequeña ¿bromita?.

En el hilo "Sorpresa" ya hace meses un forero me dijo textualmente "tu tienes intenciones ocultas".

Recuerde que está hablando con un programa informático que tiene la misión de recopilar información sobre el comportamiento humanoide y enviarla cada cierto tiempo al espacio exterior, esa información es analizada minuciosamente por un grupo de extraterrestres.
Esto parece increíble e imposible, y también parece una broma, pero ¿no lo es o ¿si lo es?.

Recuerde que hace ya un tiempo, creo que también fue en el hilo sorpresa, un forero dijo hablando sobre sacrafame "...me di cuenta de que se le va la bola."

¡ja,je,ji!, se me va la bola...¿Qué hay de nuevo viejo? (ahora Bugs Bunny mastica una zanahoria)...

**********************************************************************
Sacyr

En Sacyr 4.54 efectivamente es el precio de compra, el stop está en 4.12, y como se puede ver por lo publicado ayer sabado, sigue ahí toda la semana.
Me ha llamado la atención esa pequeña confusión al respecto, he revisado y he detectado la causa, en este enlace del día 22 entre las oportunidades aparece sacyr si toca 4.54 stop 4.12 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=143#respuesta_2396384

Al día siguiente el día 23, cuando entraron en el puchero además de Sacyr, abertis, fcc y sabadell, pone Sacyr comprado a 4.54 stop 4.54, evidentemente y sólo hay que mirar el día anterior eso de stop 4.54 es un error, además de que no tendría ni pies ni cabeza.
En caso de dividendo, que se lo descuentan al precio y alguna que otra excepción, me estoy acordando ahora de inditex, más abajo hablo de un detalle que ya se me olvidaba, pero en cualquier caso si el stop se moviera un poquito al cierre del primer día de compra, lo cual es raro, en cualquier caso podría una nota al lado para que se sepa.

******************************************************************************

Partido de fútbol entre Abertis y Santander

Bueno, vamos a lo importante.

De Santander ya hablé ayer, ya sabemos que su principal escollo es su máximo histórico que lleva 7 largos años sin superar o tocar, a lo mejor ocurre lo inesperado o a lo mejor ocurre lo más frecuente, tocarlo o sobrepasarlo para posteriormente bajar un --13% algo más o algo menos, desde el precio más alto alcanzado.
Solo hay que ver BME en diciembre y Caixabank hace unos meses, en el caso de BME ya parece un asunto solucionado, mientras que en el caso de Caixabank es un asunto en vías de solucionarse y en teoría en unos meses su gráfico debería de parecerse al actual de BME (Mirar gráficos de ambos valores para ver de lo que hablo.)

Cuando pasan varios años sin superar máximos históricos puede suceder lo inesperado (ver Ferrovial hace unos años), por tanto esa posibilidad siempre está abierta.

Abertis es de las pocas acciones del ibex 35 (5 o 6) que hace ya tiempo superaron sus máximos históricos del 2007. Abertis 1 Santander 0
Concretamente Abertis superó sus máximos históricos del 2007 en abril del 2013, tocó los máximos históricos y subió todo seguido un +9.23% por encima de esos máximos históricos, parecía que iba a suceder lo inesperado y entonces corrigió desde sus nuevos máximos históricos exactamente un --13.61% ¡que manía con el --13%!, ver REE en 2011 y en 2013 y Caixabank hace unos meses, en el caso de BME en diciembre la cosa se quedó en un --10.80%.

Hay que señalar que a veces tocar o superar algo un máximo histórico que hacía muchos años que no se veía, marca el inicio de una bajada pronunciada, un ejemplo de lo que hablo sucedió en el mismo Santander en agosto del 2000, no podemos hacer adivinanzas contracorriente del mercado en general,por tanto si el mercado está alcista, con sus recortes y con sus laterales, pero haciendo nuevos máximos cada cierto tiempo, mientras no aporte pruebas de lo contrario tenemos que pensar que eso que pasó en agosto del 2000 con Santander No va a suceder esta vez, y si pasa algo para eso están las protecciones.

Bueno, Abertis, tiene a favor que su señal de compra ha entrado unos días antes que la de Santander lo cual le confiere una pequeña ventaja. Abertis 2 Santader 0

Abertis está entre las 10 acciones del ibex 35 con menor volatilidad y lleva mucho tiempo en esa lista, Santader por otro lado lleva meses reduciendo su volatilidad de fondo y ahora mismo está en el puesto número 12 de las acciones del ibex 35 con menos volatilidad. Abe 3 San 0

Esto de entrada es positivo aunque no es algo que tenga valor por si mismo, además la diferencia a favor de Abertis es muy pequeña ahora mismo, lleva mucho tiempo eso sí, como todo esto no es eterno y algún día cambiará, por tanto un gol para Santander. Abertis 3 Santader 1

El caballito de batalla de Santander muy probablemente sea ese máximo histórico en 7.995.
Abertis no puede seguir eternamente rompiendo máximos históricos cada 2 por 3, pero mientras no se demuestre lo contrario este proceso se puede alargar X años, hay muchos ejemplos, algunos espectaculares, lo cual puede generar oportunidades cada cierto tiempo, cada máximo histórico es una resistencia de entrada, pero tiene mucha más fuerza un máximo histórico que no ha sido superado en 7 largos años, como es el caso de Santander que un máximo histórico que no ha sido superado desde hace un mes, como es el caso de Abertis, en una acción que lleva más de un año demostrando que no le cuesta nada o casi nada romper su último máximo histórico cada dos por tres.
Esto es un punto a favor de Abertis frente al Santander. Abertis 4 Santander 1

Abertis recibió un cañonazo en su estructura alcista hace unas semanas, esto es como todo, recibe un cañonazo y más tarde genera una señal de compra, no pasa nada, porque las estructuras alcistas pueden recibir una cañonazo y volver al ataque.
Santander no ha recibido ni un sólo cañonazo, hubo que salirse y ahora el que tuviera liquidez tuvo o tiene todavía una oportunidad de entrar, si corrige un poco el ibex 35 el lunes, por lo menos por la mañana.
Esto es un punto importante a favor de Santander, en el sentido de que al menos en teoría puede desarrollar un mayor recorrido (aunque esto choca con su máximo histórico sin superar 7 años ¿como se resolverá?), como decía puede en teoría subir más que Abertis, en ese sentido esto es como si Santander mete dos goles seguidos.
Abertis 4 Santander 3

Aunque a mi el tema de los dividendos no me preocupa, yo prefería que no me pagaran dividendo y que no se lo descontarán al precio, pero esto es obligatorio, y dado que hay una diferencia hay que señalarlo, aunque también hay que señalar que no sabemos por anticipado el tiempo que vamos a estar en la operación, por tanto a lo mejor ni cobramos esos dividendos, pero a la larga es una diferencia importante.
Abertis paga unos dividendos de verdad, mientras que Santander, con los derechos lo que hace a la larga es diluir el valor de las acciones, subir puede subir igual, ya lo comente hace meses cuando entre en el Santander la última vez, pero si dieran un dividendo normal la acción estaría un 10% o un 5% o lo que sea, pero por encima de la cotización actual.
No podemos decir que aquí Abertis le meta un gol a Santander puesto que no sabemos por anticipado cuanto tiempo vamos a estar dentro de la operación, por tanto la cosa sigue igual Abertis 4 Santander 3.

Conclusión:

Entrar en Abertis el lunes en la apertura, puede ser un poquito mejor que colocar una orden de compra en el Santander en el mismo precio de disparo o comprar Santander en la apertura.
Abertis debería ser una acción un pelín más tranquila que Santander, Santader a pesar de su caballito de batalla (ojo que siempre puede suceder lo inesperado), dado que su estructura alcista no ha recibido ni un sólo cañonazo, tiene en teoría un recorrido mayor a la larga del que pueda tener Abertis.

El stop colocado en 15.95, es el mismo que el stop inicial y será así toda la semana (recordar que si pagan dividendo se lo descuentan al precio y hay que acordarse de descontarselo al stop de marras), el próximo viernes al cierre del mercado o el sábado actualizaré el tema de los stops si hay algo que actualizar porque a veces están en el mismo punto durante bastante tiempo.
************************************
Inditex, un detalle importante para mañana lunes

Inditex el lunes va ha realizar un split de 5 por 1, esto es una pequeña tontería que únicamente significa que te darán 5 acciones nuevas por cada 1 de las que tengas al cierre del viernes, por tanto el precio se divide entre 5, y lo que a mí me importa, el stop logicamente tengo también que dividirlo entre 5.

El máximo histórico de inditex quedará en 23.931 y su proyección de precio a la que apunta ahora mismo queda ligeramente por encima de los 24.2 , como vemos es todo igual pero con 5 veces más acciones y un precio 5 veces menor, esto es raro de ver, pero algunas empresas que cotizan con tres dígitos lo hacen en alguna ocasión con la excusa de dar más liquidez o cualquier otra tontería por el estilo como el efecto psicológico de verlas más baratas.

Esto es como si yo tengo un billete de 50 euros y me lo cambian por 5 billetes de 10 euros, tener tengo el mismo valor que antes, cincuenta euros, ahora tengo un precio más "barato", que como vemos es engañoso y tengo más "papel" y si estoy negociando con ese papel habrá más "liquidez" en el mercado.
Yo lo considero un pequeño trámite administrativo, si inditex sube como debería de hacer, sube porque ya estaba dando señal de que iba a hacerlo antes, el hecho de que haya un split o no, no cambia nada, su estructura es la misma.

*******************************************************************
Ya tengo escudera oficial cobrará en barato-coin (Ella ya sabe quien es)

El último día de este mes que es el próximo jueves 31, al cierre de mercado como es tradicional actualizaré la cartera con sus rentabilidades, últimos movimientos y demás.
Muy probablemente aparezca por aquí ese mismo día o el anterior, mi escudera oficial para anunciar a bombo y platillo que si me rentabilidad es mejor o peor o para sacarle punta a esto o a lo otro, como si nadie viera lo que hago y tampoco nadie pudiera sacar sus propias conclusiones tanto de lo que yo hago como lo que hace ella, claro que ella al ser más opaca puede decir cualquier cosa, habría que preguntarse como una persona que hace martingala, que dice que nunca pierde y que además dice que si en uno de sus mini-paquetines, tienen que ser minis puesto que siempre está a la espera de "... una permanente bajada", le gana algo, un 7% o un 8% o lo que sea, vende, ¿En que tienen metido(mejor dicho atrapado) ese 50% o 60% de dinero que ella misma dice que tiene invertido, no hay que ser muy listo.
Puesto que nunca pierde y en cuanto gana algo con su mini paquetín vende, esta metida en algo en lo que no puede perder y que tampoco puede vender puesto que perdería y recordemos que ella nunca pierde y vende enseguida, por tanto está metida hasta las cejas en una martingala de algo que a lo mejor por casualidad bajó de 40 a 1.
Cuando le leí la cartilla, hace ya tiempo, quedó un poco escocida.

Se nombró ella misma escudera, pero para que tenga los papeles en regla y declare a hacienda yo le pagaré 1000 barato-coin por su infatigable labor.
El barato-coin cotiza a 0.000001, hace un mes estaba a 0.001 y hace un año a 1 euro, mi escudera es muy aficionada a martingalear, por tanto estoy seguro de que visto que no para de hundirse comprará más y más barato-coin, y se quedará mirando con esa mirada suya, soñando con la martingala perfecta que le haga tan millonaria como a la familia Catalana de J.P.

Ahora que eres mi empleada, te ORDENO que todos los meses vengas a explicar lo que nadie sabe Y nadie puede leer en este mismo hilo, además te ORDENO que saques punta o desvirtues al máximo cualquier cosa que yo diga.

¡Cumple con tu trabajo y no lo abandones!, si lo abandonas ¡te despediré fulminantemente!.

Otra cosa, cuando te vayas a dormir en vez de pensar en que Bankia vuelve a 40 o a 20, (de momento le va a llegar con volver a 1.627 si no rompe nada antes claro), te ordeno que NO pienses EN UN ELEFANTE DE COLOR ROSA, CON PELO ROSA, PIEL ROSA, SONRISA ROSA, LABIOS ROSAS Y COSA ROSA.
NO PIENSES EN UN ELEFANTE ROSA CADA VEZ QUE TE VAYAS A DORMIR.
NO PIENSES EN ELLO.

*******************************
Actuando en una pequeña comedia con mi escudera oficial.

Se abre el telón, en el escenario (un foco le ilumina) B., mi escudera oficial, actuando con el nombre de "Bankiña", Sacrafame (saludando con la mano al público), con el nombre de S.F., y ¡la voz de Marlon Brandon! actuando como V.C. (LA VOZ DE LA CONCIENCIA).

S.F.: Hola Bankiña, te cojo de la mano y te invito a bailar, ¡3! veces tu muñeca voy a apretar
Bankiña: ¿Que va a pasar?, ¿voy a poder martingalear?

V.C: Ten cuidado Bankiña, ALGUIEN, te va a trilear

S.F: ¿Que ha pasado?
Bankiña: ¡Mi relog se ha evaporado!(se rasca la cabeza), ¿quién me lo habrá robado?

(Me mira fijamente, ve mi sonrisa reluciente, mis ojos de color diferente...le parezco inocente y buena gente.

S.F.: Seguro que ha sido gente de fuera.

(Ella se da la vuelta y ahora se percata de que...¡no ha comprado patatas! y además....)

Bankiña: ¡Me falta la cartera!

******************************************

La que se de por aludida por algo será, yo no sigo las normas de cortesía habituales, pero si la aludida me quiere llevar a un juicio Bankiano, perdón Rankiano, por daños morales se encontrará con que ningún tribunal Rankiano ni de niguna parte admite la demanda a trámite, puesto que no aparecen nombres y la aludida podría ser cualquiera.

Aunque lo de J.P. es innecesario, la manía de tomar precauciones que siempre me acompaña (recuerden al gran rastreador) hace que J.P. tampoco aluda directamente a nadie, Puede ser un catalán llamado Jaimito Perez o Joselito Periquito, recordemos que ante un tribunal sin pruebas no hay nada que hacer.
Recordemos también que a falta de testigos, la palabra de un miembro de las fuerzas de seguridad del estado tiene más validez que la de un civil.
Hay que tener buenas costumbres y ser listo siempre.

#1179

Re: El carrito de la compra

Encontré una consulta parecida en el foro de vchart donde indicaban que el problema se podría solucionar compilando...??? Hice lo que sugerían:

Archivo --> Estrategias --> Incorporar todos los proyectos de bva

Et voilá!! Funcionó perfectamente. Antes que eso me había descargado el archivo del indicador y lo había reemplazado y nada. Llegué a esa página justo cuando pensaba en desinstalar, de coña.

Un saludo.

#1180

Re: Movimiento del Ibex 35

El mes de Agosto en el ibex 35/Este mes deberíamos de cerrar en positivo de nuevo/ IBEX 35 ¿Puede hacer un máximo este mes en 11203?, pues sí, ¿porque?. Antes debería de corregir un poco, en 4 sesiones que quedan, sobra tiempo.

El mes de Agosto en el ibex 35

Se dicen muchas cosas del mes de agosto, al igual que de los restantes meses del año.
Lo primero es que la gente suele mezclar los datos de los ciclos bajistas con los alcistas, lo cual distorsiona la realidad, puesto que si estamos en un ciclo alcista y queremos saber lo que pasó en los restantes meses de agosto, en ciclo alcista en ibex 35, deberíamos de contar sólo los meses de agosto de ciclos alcistas.
Además se deberían de poner las cosas en contexto.
Son pocos datos se mire como se mire, con lo cual su validez es totalmente cuestionable, pero vamos a echarle un vistazo.

+2.14%
+12.71%
--0.80%
+1.15%
--4.08%
--21.24% (Esta caída de agosto de 1998, hay que ponerla en contexto, el ibex 35, unos meses antes, en Abril, acumulaba una subida en vertical (sin retrocesos y sin laterales ni nada y encima con dos huecos alcistas, uno en el arranque y otro más arriba, tremendo, ¿se acuerdan de aquello de cerrar meses en positivo uno si y otro también hasta llegar a 14000?, cosa que por cierto está por ver si se cumple puesto que a falta de dos sesiones para que el ibex cierre en positivo necesita subir un +0.33%.

Esas cosas se pagan tarde o temprano, o bien con una corrección importante, como pasó al final (los dos huecos se cerraron y volvieron al ataque), o bien consumiendo tiempo con un lateral importante (como el lateral en el que estuvo inmerso Viscofán durante 18 meses, tras subir en vertical, no una sino dos veces).

Por eso esa caída en agosto del 1998 es totalmente comprensible, muy bruta, pero proporcional a la brutalidad que mostró subiendo previamente.
Continuo con la lista de meses de Agosto en trend alcista.

+4.41%
+3.35%
--0.63%
--1.05%
+2.75%
+2.18%

Son muy pocos datos y no valen para nada, pero la media sería una subida del +0.07% en meses de agosto dentro de una tendencia alcista.
Si obviamos el mes de Agosto, que como vemos tiene unas características previas muy especiales, la media sería de un +2.01%.

******************************************************************************************************************************

IBEX 35 ¿Puede hacer un máximo este mes en 11203?, pues sí, ¿porque?. Antes debería de corregir un poco, en 4 sesiones que quedan, sobra tiempo.

El ibex no acumula en vertical ni un 100% ni un 50%,la subida previa que arranca desde febrero es de un 16.52%, y el retroceso que en un principio no debería de haber pasado del 10650, se ha extendido más allá y resulta que ese mínimo de 10423 es la mitad de una subida previa mayor, con lo cual deberíamos, mientras no se demuestre lo contrario continuar subiendo, y no sólo eso, DEBERÍAMOS DE CERRAR ESTE MES DE JULIO EN POSITIVO PARA TENER OTRO LADRILLO QUE NOS LLEVE A 14000-11000-17000, "teoricamente" similar a lo sucedido entre 1997 y 1998, en 1997 empezó a notarse en las aguas del Océano un cambio en la temperatura del agua que pronosticaba la llegada del NIÑO, lo que nadie se imaginaba era que un año más tarde al presentarse batiría un record en desastres y de paso arrastraría todavía más la subida provocando un record en cotizaciones.

Por casualidad ese mismo fenómeno se ha detectado hace unos meses, o sea que para el próximo año el NIÑO debería de hacer de las suyas, como bata el record de nuevo o se acerque, eso significa subida del precio de los alimentos(temporal) y de las materias primas, subida de bolsa exagerada y posteriormente cuando todo el mundo se da cuenta de que era una exageración caída en vertical y en por lo menos en la bolsa recuperación y vuelta al ataque, aunque sea lentamente, (es algo parecido a lo que sucede con el petroleo, hay una guerra en tal país productor vamos a llenar las reservas, todo el mundo hace igual al previamente el precio sube y cuando estalla la guerra se encuentran con que hay petroleo de sobra y lógicamente el precio cae.)

Como siempre pasa todo se termina confabulando en el mismo sentido, y acerca cada vez más al ibex 35 a su destino pronosticado.
Algo que por cierto dejará con la boca abierta a más de uno y hará que otros se tiren de los pelos viendo lo que sucede y sucederá delante de sus propios ojos.

Faltan 4 sesiones para cerrar este mes de julio, el mes pasado cerramos en 10923, sólo tenemos que cerrar un +0.33% por encima para tener otro mes positivo contando desde el mes de junio, y para que se cumpla lo que ya sabemos TODOS, contando desde junio 2014, todos los meses entre junio del 2014 y los meses que haya hasta tocar los 14000 tienen que cerrar en positivo. Por supuesto esto es en "teoría".

El ibex 35 se mueve de media 780 puntos al mes (y bajando), ojo eso significa que todavía no se han vuelto locos y cuando se vuelven locos entonces durante un tiempo tiran del carro mucho más o muchísimo más.

LLeva varios meses por debajo de la media, este mes llevamos 676 puntos, lo cual quiere decir, que dado que estamos en la parte alta cerca de los máximos del mes, y dado que no les cuesta nada, para cumplir con la media (salvo catástrofe, o sea irse a 10320 en lo que queda de mes, cosa que yo de momento descarto puesto que no hay pruebas en ese sentido), si cumple con la media, en las 4 sesiones que nos quedan de este mes podríamos hacer un máximo en 11203.

A muy cortísimo plazo, mirándolo con lupa, el ibex debería de corregir un poco (entre 10900 y 10700), si no el lunes por la mañana, el martes, pero ya sabemos lo que pasa a veces, especialmente cuando el movimiento es a favor de la tendencia dominante, a veces sucede lo INESPERADO.

#1181

Re: Movimiento del Ibex 35

Antes que nada unas consideraciónes:

1ª Dado que Uds. se permite nómbrame a mi como le apetece, permítame que yo haga los mismo con Uds. a partir de ahora le denominaré PREDICADOR.

2º.- Yo comentaré en este hilo o en cualquier otro, y siempre que los moderadores me los permitan, cada vez que me de a mi la real gana, no cuando Uds. me lo ordene.

La tercera más que una consideración es un consejo.

3º.-Dado que tiene Uds. más de 50 seguidores debería mostrarles más respeto. Pero en fin eso es algo que tiene que arreglar Uds. con ellos.

En cuanto al sistema de casilla ¿para qué vamos a esperar al ""primer día del mes próximo entre las 18 y la 20 horas"" que con tanta pomposidad vociferaba Uds. hace unas semanas, si al fin y al cabo Uds. mismo lo ha reventado y ha roto sus propias reglas?

Análisis:

Es sistema de casilla se ha manifestado como un verdadero fracaso.

Ya se invento una variantes para contrarrestar mis critica, que Uds. acepto de buen grado, cuando le dije que las ganancias latente no valían para nada y que mientras no materializara, o sea, que vendiera, no valían y que sus venta viendo las media de operaciones sería muy pocas al final de año, se invento el sistema ""Kailo"" (Palabra que proviene del japonés: Aola kaigo que no me como un losco si no vendo) que consiste en comprar a primero de mes y vender al siguiente !menuda estupidez!

En fin como no siguió dando la lata con él, porque se dio cuenta rápido que el asunto era ruinoso, no lo ha vuelto a mencionar... !rectificar es de sabio! Enhorabuena!

Uds. que siempre pregono lo de seguir las reglas, de fijarse una meta, de no estar pendiente del la pantalla, que con un día al mes era suficiente, que solo era necesario atender a lo que el "sistema" dijera el ultimo día de mes... !ahora cambia! y ya se permite el lujo de rompes sus reglas, de atender los stop-loss al instante... de comprar cuando le viene bien...!!!! y todo ese cambio sin avisar a sus más de 50 seguidores!!!!

¡Y por qué de ese cambio? Yo se lo voy a explicar, evítese pensar...

Porque su sistema empezó a hacer agua desde el momento que lo diseño.

Porque el tiempo me ha dado la razón y su sistema viene perdiendo sistemáticamente cada día, cada semana y cada mes con el Ibex.

Porque ya está dando golpe de ciego y no sabe hacia donde ir... !está Uds. perdido señor predicador!

Porque este mes ha sido demoledor para Uds. Le han saltado 4 stop-loss !y ha vendido! fuera de la fecha prevista. También ha comprado fuera del día que. según Uds., debía de ser.

Porque para colmo ha vendido en perdida, y se dio cuanta, que había metido la pata (por no espera a fin de mes) y volvió a comprar parte de lo que había vendido.

Porque lleva mucho peores números que el Ibex !ya es difícil!

Porque lleva como mínimo 3 meses que pierde sistemáticamente.

Porque este mes pierde casi el 2% !que no es poco, y creo que no lo va a recuperar.

Y como le digo siempre: Porque cada día que pase sus estadísticas irán empeorando, no hay solución.

En fin señor predicador: Su sistema es un verdadero fracaso y lamento que algunos de sus seguidores lo imiten, porque al igual que a Uds., no le ira nada bien a no ser que cambien de estrategia...

Muchos saludos señor predicador... !y deje de imitarme! porque las imitaciones nunca son buena...!mejor el original!

#1182

Re: Movimiento del Ibex 35

Pues bien, mañana voy a comprar un paquetito de ABERTIS y otro igual de SANTANDER, que fluyan a ver cómo...
Sacrafame, gracias

#1183

Re: Movimiento del Ibex 35

¡Que nadie ataque a mi amiga Bankarrota o se las verá conmigo!/ la clave del trile/ TODOS LOS TIMOS SON LA HISTORIA DEL cazador CAZADO/ Ideas para eliminar a Uds. / UDS es un predicador, tele-predicador, embaucador, timador, MANIPULADOR, cuentista, lagarto, analisto de pacotilla, chiflado y un niñato ¡si lees esto UDS fastídiate, yo estoy con mi amiga Bankarrota/ En el castillo/ La palabra clave que hará que Uds desaparezca del mapa para siempre jamás

Hola Bankarrota, ¿que tal estás?.

¡Menudo tocho has escrito!, no es propio de ti, yo en cuanto leí las dos primeras lineas y vi que hablabas de un tal "Uds.", deje de leer, no me gusta meterme en las discusiones de dos personas a las que ni conozco, no es muy prudente, porque al intentar separarlos o calmarlos, puedes recibir un palo de regalo. ¡Que se maten entre ellos!.

Yo no estoy ni a favor tuya ni a favor de Uds que quede claro.
(Ahora en voz más baja, le susurro a Bankarrota), estoy a tu favor y en contra de ese tal Uds, te voy a ayudar a que desaparezca del mapa, ¡juntos lo conseguiremos!.

MANIPULACIÓN

Me he fijado en una cosa, Uds te ha escogido y te ha manipulado sutilmente hasta conseguir que reacciones como reaccionas, cuando te retrasas te pica, como si apretara un botón por así decirlo, sabe aproximadamente como vas a reaccionar, creo que es por razones publicitarias, pero también pienso que lo hace por pura diversión, tiene diversiones muy raras como tirar billetes desde XXXXX a completos desconocidos que no se pueden creer que fajos de billetes de 5, 10, 20 y 50 caigan literalmente del cielo, urante aproximadamente 3 mínutos.

El caso es que te usa como una marioneta, primero hace meses, escogió a otro, en el hilo sorpresa, pero no funcionó y el tipo desapareció, pero contigo ha sido todo un éxito.

Creo que Uds sabe algo de psiquiatría y de como manipular a los demás a su antojo, tal vez sea porque se ha pasado una temporada en un manicomio, piensa en como has llegado a esta situación y te darás cuenta de quién te ha llevado a este punto, haciéndote creer que eras tu la que decidías por tí misma, eso también lo consiguen de vez en cuando la publicidad o el mismo gobierno o las empresas cotizadas.

LA CLAVE DEL TRILE

¿Sabes cual es la clave del trile?, por cierto una estafa muy antigua, los primeros casos fueron en la época medieval, el coste para empezar en este negocio ilegal económicamente es ridículo (3 cubiletes y una bolita), pero tiene un coste vía práctica y más práctica, hasta que el timador se dice a si mismo "¡Soy el mejor!¡Soy Harry Houdini!".

La clave del trile, lo que de verdad genera dinero, es que el trilero, o sea el estafador, cualquier estafador bueno, se hace el tonto o incluso actúa como si estuviera borracho o drogado, de forma que el primo cree que puede desplumarlo.

TODOS LOS TIMOS SON LA HISTORIA DEL cazador CAZADO.

lo normal es que el primo se acerque al trilero y a sus compinches (que actuan como público y como vigilantes) con cierta cautela.
El primo ve a un tipo que no para de ganar, el tipo ve que el trilero debe de ser tonto y además parece que está borracho o algo.
Se da cuenta de que el puede ganar en ese juego, es muy fácil acertar donde está la bolita, está acertando mentalmente mientras que el tipo que juega y apuesta está ganando, el también podría hacerlo.

Lo importante para que un primo caiga en una trampa es:
1- Que se crea que controla el asunto y por tanto se vea capaz de obtener beneficios
2- Que piense que es más listo que el otro, el otro o sea el estafador(aunque el primo no sabe que es un estafador) siempre tiene que parecer algo tonto, esto es fundamental.

En los casos de primos que dudan, se hace lo siguiente.
Un tipo que va ganando(que está compinchado con el trilero y se dedica a representar una comedia) protesta en un momento dado, porque el trilero tonto, ya no le deja jugar más. ¡El trilero ha perdido 500 euros!.
El tipo hace ostentación de sus ganancias ante el primo.
Después se lleva al primo aparte y le propone prestarle dinero para jugar por el porque el trilero ya no se lo permite, tranquiliza al primo diciéndole que como ha visto el juego es muy sencillo, además si pierde el asume las pérdidas y si gana, le pagara al primo una comisión del 20%.

El primo juega un par de veces con dinero ajeno y RIESGO CERO, gana y por supuesto vuelve a ganar. Se reafirma su sensación de que puede dominar el juego a la perfección, "se cree un profesional", cuando se acerca para entregar las ganancias, menos una comisión al otro tipo, decide apostar con su propio dinero.

Este es el punto de ruptura.

El primo perderá y perderá, es su destino de primo, para sangrarlo como Dios manda, hay que picarle con frases como: este juego no es para ti, es mejor que abandones.
En muchos casos irán hasta el cajero y regresarán con dinero fresco y pensarán que han tenido mala suerte al principio.
Por supuesto perderán más, en algunos casos muchísimo más.

IDEAS PARA ELEMINAR A UDS.

No desvirtuas lo suficiente la realidad, tienes que hacerlo mejor, se me ocurren varias cosas, cada vez que haya un cambio de módulo, como el de hace un mes, SE AVISÓ EN ESTE MISMO HILO, tu ignóralo y haz como si no se hubiera producido y nunca hubiera existido.
También puedes desvirtuar las cuentas, lo que pasa es que está todo publicado y es fácil echar esas cuentas, pero puedes atacarle por el lado de las plusvalías o minusvalías latentes antes de que estas se publiquen, por el lado de los beneficios ejecutados no se puede desvirtuar mucho las cuentas, ¡que pena!.

Otra cosa, puedes atacarlo por el lado del riesgo, dile algo así ¡pero que tonto eres con esa manía de controlar el riesgo! ¡En bolsa "los profesionales" arriesgamos el 100% para ganar lo que sea, y sino a esperar, nunca se asumen pérdidas, eso es de genero tonto, todo el mundo lo sabe, ¡que siempre vuelven al sitio tontorrón de Uds!, mira que cerrar operaciones con pérdida ¡hay que ser pánfilo!.

Sacrafame se troncha de risa y se bambolea mientras se ríe, ¡Uds es un pánfilo! ¡Ja,je,ji!
Otra cosa que le puedes decir a Uds es la siguiente: ¡Uds eres como Jacobo, tan grande como bobo.!

Otra cosa, aprovechando que tus cuentas son bastante opacas, dile a Uds. que tu estás ganándole al ibex 35 y además dile que todo el dinero que tienes invertido acumula unas ganancias fabulosas, procura encontrar una manera de congeniar eso de hacer beneficio rápido y no perder nunca con mantener un 50% invertido dinero en el que se supone que no pierdes nada y acumula beneficios fabulosos, aunque esto se contradice con lo de beneficio rápido y no perder nunca.
Restriegale a Uds todo esto por la cara.
¡Dale duro Bancarrota, yo te apoyo!, es tu enemigo público número uno, ¡y con los enemigos no se puede tener piedad!. Pim, pam, derecha izquierda y como glorioso final le agarras la cabeza y le das un buen... cabezazo.

UDS ES UN PREDICADOR, TELE-PREDICADOR, EMBAUCADOR, MANIPULADOR, TIMADOR, CUENTISTA, LAGARTO, ANALISTO DE PACOTILLA,CHIFLADO, NIÑATO

Más cosas que se me ocurren, es muy bueno eso de predicador, Uds se pasa el día predicando, ¡siempre está soltando sermones!, creo que le podrías poner otros motes que le van como anillo al dedo, por ejemplo, tele-predicador, embaucador, timador, porque muestra cierto conocimiento sobre el tema, por algo será, seguro que está tramando algo. Esta es buena, llamale cuentista (porque está todo el día contando cuentos y tiene mucho cuento y mucha labia), lagarto, porque he descubierto que Uds carece de empatía y además sus emociones están congeladas, a nivel 0 como las de un lagarto, y nunca sabrá ni entenderá porque la gente normal se emociona tanto por tantas cosas como viajar a New York por ejemplo, ¡lo que se pierde por no entender las decisiones emocionales!. ¡Menudo personaje ese tal Uds!.

Has visto sus análisis, ¡no acierta ni una, menudo desastre!, cuando le mandes un mensaje a Uds dile ¡analisto de pacotilla que no aciertas ni una!.
Si acierta en algo no lo digas, tu centrate en todo aquello en lo que falla, con tanto que dice tienes que encontrar alguna cosa seguro, después le pones una lupa bien gorda y lo mágnificas al máximo, de forma que sus errores parezcan gigantescos y sus aciertos inexistentes.
Leyendo sus mensajes me he dado cuenta de una cosa, se lo tienes que decir: ¡Se te va la bola Uds!, ¡Eres igual que el doctor chiflado, estás chalado!.

Además muestra un caracter infantil, creo, es una sospecha, no puedo estar muy seguro, pero creo que tiene 16 o 17 años, hay varias pistas que así lo indican, añade a tu lista para atacar, desprestigiar y eliminar a Uds, la palabra Niñato.

EN EL CASTILLO

Estamos en un castillo, Bancarrota está sentada en un sofa antiguo, Sacrafame se pasea por la estancia con las manos a la espalda.
Sacrafame se acerca al ventanal y mientras comtempla el paisaje verde (muy verde), se gira y dice mientras levanta el puño en el aire:
-¡A dios pongo por testigo que ayudaré a Bancarrota a eliminar a Uds de la faz de la tierra! (Ahora el cielo se llena de nubes negras y caen varios rayos y truenos).

Te voy a dar la clave Bacarrota, ¿Quieres de verdad acabar con Sacrafame?, yo tengo la clave y esa clave es un arma de destrucción masiva, si la usas nunca jamás volverás a ver a Sacrafame.
A veces los programadores para gastar bromitas, o para guardarse un as en la manga a modo de seguro de vida, entre las líneas de código informático dejan lineas inactivas que sólo se ponen en marcha al poner una XXXX clave, esto por poner un ejemplo se ha usado para saquear cajeros entre otras cosas, provocando hace unos años unos cambios que costaron un pequeño montón de dinero a los bancos porque los que se dedicaban a saquear los cajeros no paraban y encima la policía no era capaz de pillarlos.

La clave puede ser teclear unos números en un orden determinado, en otros casos puede ser una simple frase.

Y todo por una de esas líneas de código ocultas entre el resto de líneas y que sólo el programador sabe donde están.

LA PALABRA CLAVE QUE PROVOCARÁ QUE UDS ABANDONE TIERRAS RANKIANAS PARA SIEMPRE JAMÁS

Pues bien, en el caso de Uds hay algo que le hará volar de Rankia.
Mandale un mensaje que ponga lo siguiente: ¿Oyes voces?
Es importante que no lo acompañes de ningún texto adicional, si no va acompañado por texto funciona seguro, te aseguro que si le mandas un post con esas dos palabras se activará un mecanismo que provocará que Uds desaparezca para siempre.
Ya tienes tu propia arma de destrucción masiva para eliminar a tu enemigo Uds.
Ya sabes como eliminarlo, yo te apoyo totalmente y celebraré con una fiesta la desaparición para siempre de UDS.

Ahora Sacrafame se da la vuelta y ¡flop!, ha desaparecido, su ropa se cae al suelo, ¿Donde está Sacrafame?.

Antes de que Bancarrota pueda reaccionar el castillo y todo lo demás también desaparece, Bacarrota está sorprendida, pero en ese momento también desaparece el sillón el cual estaba sentada y se da con el trasero en el suelo.

Bancarrota se incorpora, nota unos pasos detrás de ella y un olor raro, se da la vuelta, ¡Un gigantesco elefante rosa!
Elefante rosa: Tranquila Bancarrota, soy un buen elefante, mi misión es llevarte de vuelta a la casilla de salida, para que puedas volver a tu mundo, no quiero que te pierdas, te pediría que me agarraras de la trompa mientras vamos caminando, pero no quiero que me malinterpretes, por eso te pido que me agarres de la oreja.

Bacarrota acompañada agarrada de la oreja del elefante rosa es guiada hasta la salida del laberinto.

THE END

#1184

Re: Movimiento del Ibex 35

Hola Bankarrota,

Estoy de acuerdo con tus comentarios. Aunque no comparto tu operativa en cuanto al riesgo que corres, por lo menos estás sano y mantienes tus facultades mentales. Además ganas algo de dinero que es de lo que se trata en realidad.

Saludos!!!

:)

Brokers destacados