Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
139 / 203
#1105

Re: El carrito de la compra

ok, se me había olvidado aplicar los dividendos al gráfico.

#1106

Re: El carrito de la compra

Ese indicador lila que tienes en el gráfico no es el GHI(12), ¿no?

#1107

Re: El carrito de la compra

La línea/indicador lila es el GHI de los doce meses anteriores.
Si te sitúas en el primer día de bolsa de febrero, a las 08:00, que aún no ha comenzado la jornada, mira las 12 barras anteriores: enero, diciembre, noviembre, ..., marzo y febrero 2013. Verás que el máximo lo tiene noviembre en 27.991.
Ahora empieza febrero en 26.495, y si a lo largo de febrero se rompe el 27.991, tendremos una barra base.

#1108

Re: El carrito de la compra

Sí, pero en cuanto acaba Febrero el máximo(12) cambia y con ello el GHI, siendo el nuevo valor del GHI(12) el máximo de la barra de Febrero tal y como lo veo o me estoy haciendo un lio o es como si lo tuvieses con una barra de diferencia, a mi el aspecto del GHI(12) que me queda es este:

rwe

rwe

Creo que releyendo entiendo que no es el GHI(12) al uso que te da VC.
Sino que lo adelantas una barra para detectar cuando el precio de la barra en curso lo rompe y establecer la barra Base, porque si lo haces comparando GHI(0) con GHI(1), no es posible detectar la ruptura en la barra que se produce sino una más tarde y no establece bien la barra base....creo...

#1109

Re: El carrito de la compra

Exacto. Si te fijas en tus gráficos, jamás se ve a una barra romper un máximo ni un mínimo.
Crea este indicador y lo verás mejor.

#1110

Re: El carrito de la compra

Si precisamente era eso lo que estaba haciendo, claro así si se puede detectar cuando el precio de la barra actual rompe máximo de 12, y por eso no conseguía jamás que el sistema entrase hasta la segunda vez que se aumentaba el GHI.

Gracias le daré unas vueltas de nuevo al sistema de filtros a ver si consigo que salga bien del todo.

#1111

Re: El carrito de la compra

Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Al insertar los indicadores GLI O GHI me da un error ¿alguien más que le haya pasado? ¿Como lo solucionó?
He estado buscando, pero sólo encuentro una consulta de hace un par de años y no pone cómo la resolvieron.

Edito: Problema resuelto... voy a seguir por donde lo dejé, está muy interesante Sacrafame, muchas gracias.

#1112

Re: El carrito de la compra

Hola Sacrafame,

La lógica de los Stops es vender cuando toca el Stop claro.., pero eso no implica que no duela vender con pérdidas.
Jazztel está a 4 céntimos de tocar los 9,97. Hay que poner stop automático o esperar al final del día por si se aparece la virgen.
Que hará usted?

Gracias, saludos.

Brokers destacados