Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
137 / 203
#1089

Re: El carrito de la compra

Ojo, IDR cotizaba ayer ex-dividendo de 0,34€. En teoría mientras no rompa el min de la vela semanal 16/05 (12.04-0.01€) no debería haber alarma.

#1090

Re: El carrito de la compra

Sí, por supuesto, le tiene que restar el importe del dividendo al viejo stop.

#1091

Re: El carrito de la compra

Corto plazo, gráfico semanal, desde el mínimo de la vela 16/05 (10282) hasta el máximo de la vela 20/06 (11249).

#1092

Re: El carrito de la compra

Bueno, parece que escampa un poco, jejeje

Como parece que la señal de compra de día, mapfre o inditex están un poco lejos me estaba planteando entrar en BME porque parece que ha corregido un poco, pero ¿Es buen momento?

O soy paciente y sigo esperando

#1093

Re: El carrito de la compra

Errata en el mensaje anterior.

Donde digo "Vamos a ver que valor, de las 11 velas, ocupa la posición 2 (j=4)"
Quiero decir "Vamos a ver que valor, de las 11 velas, ocupa la posición 4 (j=4)"

#1094

Re: El carrito de la compra

He remitido el mensaje 1087 al departamento de criptografia de la Defensa Nacional, por si fuera un mensaje en clave de una potencia extranjera que nos esta espiando, y de momento lo han pasado a nivel Maxima Alerta dado su contenido. Espero que en cuanto lo desencripten y manden el resultado pueda dormir tranquilo y enterarme de algo :-)))

#1095

Re: El carrito de la compra

Por cierto Sacrafame, muchas gracias por su análisis de ayer. En momentos duros siempre se agradece que alguien con experiencia nos ayude a los novatillos para que no seamos el almuerzo de los tiburones ;-)

#1096

Re: El carrito de la compra

Ya han dando poco mas de 200 vueltas
¿Nadie sabe la respuesta?
En 13 vueltas lo diré yo.

Brokers destacados