Acceder

Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

43 respuestas
Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.
1 suscriptores
Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.
Página
2 / 6
#9

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

saludos rocodromo, abertis es una posibilidad clara, solo necesita mejorar sus resultados anuales un 5% para que la ampliacion liberada haga su funcion de subir el dividendo.

#10

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Si el día de mañana Correos sale a bolsa o se realiza algún tipo de OPV interesante puede suceder algo similar.
En mi caso tengo paquetes de banco Santander desde los 4 a los 4,50 y abonando 0,60 de dividendo al año también le saco casi un 15% de rentabilidad bruta, la pena que los dividendos no son reales ya que son ampliaciones de capital y realmente no son dividendos, pero bueno practicamente siempre cojo papelitos así que abre bajado el precio de las acciones bastante.
Saludos

#11

Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

Saludos piris

#12

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

a mi tambien me gustan amigo k2vitoria, por eso las llevo y aumento siempre que puedo en ellas. son tres claras candidatas a dar ese 15% en 15 años, pero necesito mas empresas de este tipo, identificarlas. me alegro de leerte k2, hacia tiempo que no lo hacia. sigues con tu cartera?.

#13

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

y ebro, hay posibilidad de que ebro foods multiplique por 5 su beneficio en los proximos 15 años?. esta creciendo a base de compras y eso tiene el peligro de la deuda, por ahora no es problema. como la veis como posible candidata?

#14

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

Si ya sabes que no vendo nada son para mi jubilación y no mato a la vaca , las dudas que tengo son comprar más teniendo esas cerca del 50% en positivo ,son las que menos llevo en cartera y eso me da rabia y no estar acostumbrado a comprar más caras

#15

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

a veces hay que hacerlo, yo lo he hecho sin problema en enagas, en abertis, en ree, en ebro, en bbva. yo creo que compensa siempre y cuando la inversion siga dandote aquello por lo cual entraste.

#16

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

Ya sabes que mentalmente cuesta comprar más de algo que compraste más barato ,pero igual incrementó más enagas después del dividendo .Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados