Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
104 / 315
#825

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Me parece de chiste que existan las criptomonedas. Me parece algo ilegal ya que si todos pagamos impuestos porque con esta moneda se viola la igualdad en el pago de impuestos. Si queremos una sociedad que funcione y tengamos Sanidad, prestaciones, carreteras, etc...... no podemos alabar esta moneda. Aparte de eso, creo que es una moneda de funcionamiento piramidal, como anteriores estafas y perdida de todo lo invertido en tiempos pasados y que todos conocemos. Además estamos ayudando a que funcione la delincuencia, el contrabando, el comercio con drogas, armas, ......

Que estáis hartos de esta sociedad, .creo que esto es peor. saludos.

#826

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Mi humilde opinion, yo empeze con el bitcoin en 2013, no compre bitcoins, sino que inverti en una pagina web "neobux" donde te pagavan por ver anuncios y per hacer encuestras, la cosa es que haveces te pagavan 0.3€ o 1 bitcoin. Haciendo esto durante mas de un año. Y cabe recalcar que solo vendi un 30% de mis bitcoins a precio de 14k$ el resto lo conservo.

Los que pensais que la mayoria de gente que esta en este mundo ya ha vendido bla bla bla, os puedo asegurar, que gran parte de la gente que esta en este mundillo no ha vendido, es mas es gente que cree en la descentalizacion, asi que ko han vendido no dudo que vendan...

Opinion personal, para los que decis que esto es una birbuja y tal, no sera envidia de no haber entrado a tiempo? Porque que le vayan a decir a alguien que metio 200€ en 2013 como es mi caso, que esto es una burbuja... Sera una burbuja o no pero a los que ya hemos sacado tajada es de risa que nos vengan a decir que tengamos cuidado...

#828

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Yo estoy invertido en DENT, QASH y Syscoin.

Las 3 tienen en común que tienen un proyecto sólido con un producto ya funcionando o a punto de ello. Mi favorita es Syscoin. Aspiran a convertirse en el eBay descentralizado y ya tienen un buen puñado de comerciantes interesados. Si consiguen hacerse aunque sea con un pequeño pedazo del pastel del e-commerce, el precio se dispararía. Teniendo en cuenta que amazon y demás sablan a comisiones a los comerciantes, es posible que tengan una oportunidad.

#829

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Felipenet, veo que eres un crack en esto, para un principiante ¿Qué indicadores entiendes relevantes? Yo me entreno con el RSI básicamente y le meto un poco de MACD y lo aderezo con el Parabolic SAR y velas Heikin Ashi..todo muy primitivo, pero con esto de las criptomonedas se puede practicar sin muchos gastos y aprender poco a poco..¿Cómo lo ves? Gracias por anticipado..

Brokers destacados