Acceder

¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

31 respuestas
¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Eso, con quien, jajjajaajajajj que nos tienes intrigados

#26

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Pues si no quieres se uno de ellos en el futuro, ve arrimando el hombro. Entérate de quién es el verdadero enemigo.

#27

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Los Estados siempre han tenido y van a tener las de ganar. A veces me asombro pensando en que cuando cobras 1000€ en dividendos, ya le han cobrado en impuestos a las empresas alrededor de un 15%, a ti te cobran un 21%, y cuando tu realizas una compra con ese dinero, te vuelven a cobrar el 21% de IVA... (pero tendremos que pensar que es necesario para mantener el sistema actual de prestaciones públicas que ninguno queremos perder...)

Saludos

#29

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

El rally de hoy no fue casualidad.

http://qz.com/148399/ben-bernanke-bitcoin-may-hold-long-term-promise/

Y cuidado con el proyecto de nimecoinc que va por el rollo de las dns y serviria para que los gobiernos no pudieran chapar paginas web.

#30

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Yo sí quiero "perder" ese sistema, por supuesto. De hecho, nadie me ha preguntado si quiero pertenecer. Y no quiero. Desde luego que no. Entre otras cosas porque me cuesta tres o cuatro veces más de lo que me costaría lo mismo a través de proveedeores privados de mi elección. Y eso todavía fuera de la órbita bitcoin; dentro de ella, no sería ni mucho menos descartable una disminución aún mayor de costes.

#31

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Yo también veo posible una mayor disminución de costes en todas las esferas políticas y sociales, claro esta que desde aquí no vamos a solucionar nada, pero ponte a recortar empresa pública y a incentivar el sistema privado que es más productivo a ver que pasa....

Saludos

#32

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Lo más rentable será ponerse corto cuando llegue a máximos. El que atine claro.

Brokers destacados