Acceder

Rally fin de año o liquidez

8 respuestas
Rally fin de año o liquidez
Rally fin de año o liquidez
Página
1 / 2
#1

Rally fin de año o liquidez

Este año que pensais? Mejor estar en liquidez ante la mas que probable correccion que se avecina, y que por otra parte muchos foreros como Margrave anuncian se producira, o estirar un poco mas las ganancias hasta digamos el 2 de enero y en ese momento ponerse en cash?

#2

Re: Rally fin de año o liquidez

Correción? no se yo... con los tipos tan bajos el flujo de dinero irá a la renta variable y los tipos bajos se van a mantener durante muuuuucho tiempo.

#4

Re: Rally fin de año o liquidez

Por estadística tiene que haber rally, el problema es que el rally lleva ya un tiempo..., como no sea un rally al revés para variar, je, je... Saludos.

#5

Re: Rally fin de año o liquidez

No se no se... Si hay tapering puede haber una correccion, y buena prueba de ello fue la de mayo, no?
Aunque a largo, la tendencia siga alcista.

#6

Re: Rally fin de año o liquidez

Gracias por el enlace Kitty, pero es lo de siempre, las estadisticas son estadisticas. Esta vez es diferente? XDD
Yo creo que habra rally, pero poco despues, antes de lo que se piensa puede haber una correccion, aunque no muy profunda. El mercado sabe que no habra parada de estimulos hasta dentro de muuucho tiempo

#7

Re: Rally fin de año o liquidez

Buenas, yo pienso que las dos cosas,hay que estar en bolsa pero tambien liquidez.Saludos

#8

Re: Rally fin de año o liquidez

Exacto. Estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, cuanta liquidez es lo que es dificil no?
un 30,40,50%... :D

Brokers destacados