Acceder

Top10 de Margrave

42 respuestas
Top10 de Margrave
3 suscriptores
Top10 de Margrave
Página
1 / 6
#1

Top10 de Margrave

Os reboto la pregunta de Güanchinerfe a Margrave:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=7055#respuesta_2033631

Aquí la respuesta:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=7057#respuesta_2033763

La mía:

Coke (**)
Stericycle
Cerner
Rockwell Automation
3M (*)
BlackRock (*)
National Oilwell Varco (***)
Novo Nordisk ADR (*) (es trampa, lo sé)
MCDonald's (*)
Ebay (*)

con (*) donde tengo un poco, (**) dos pocos y (***) tres pocos. Siendo tres pocos igual a una posición significativa.

La vuestra¿?

#2

Re: Top10 de Margrave

Muy interesantes ambos TOP 10, tanto el de Margrave como el tuyo, ¡empresas de altísima calidad!

#3

Re: Top10 de Margrave

Buena iniciativa Helm, en ambas listas hay excelentes empresas.
Me hace gracia que en 2008, aprovechando las rebajas, entré en General Electric , Ford , Coke y MCDonald's , pero por mi mala cabeza ya no las conservo (tengo que cultivar mas la paciencia).
Actualmente de USA solo tengo AKS y Alcoa.
El 2014 tiene pinta de llegar con rebajas , habrá que aprovechar para comprar alguna de las Top 10.
Salut

#4

Re: Top10 de Margrave

Venga va, yo también juego aunque no seré muy original, me encantan los aristócratas.

Walt Mart
Coke
P&G
JNJ
IBM
MCD
XOM
INTC
BRK
PM

De estas llevo Walt Mart, Intel y IBM. JNJ la vendí, de lo que me arrepiento horrores.

#5

Re: Top10 de Margrave

Las que tengo yo en cartera por orden de mayor a menor

Coca cola
Wells Fargo
P&G
Google
Chevron
NOV
IBM
AT&T
Pfizer
DirecTV
Davita

#6

Re: Top10 de Margrave

Interesante post Helm, espero mas rankianos participen, porque podría servir de termometro para ver cuales son las empresas que la mayoría tiene o quiere y son mas populares.

Estas son mi top 10 de mi portafolio LP Value, que gracias a las Lecciones de Mar he ido concentrando cada vez mas. *=5% ponderación aprox

DEO (*)
DIS (**)
IFF (****)
LTD o VFC aún no decido cuál y esperando rebaja.
VRSN (**)
ABB (**)
TSM(*)
JNJ
MDT
BLK (***)

De bonus estoy investigando estas dos:
CFR.VX
BCO

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Top10 de Margrave

Mi top 10:

KO
V
MA
BRK
GOOG
HSY
IBM (*)
COP (*)
NOV (*)
WFC (*)

Con (*) las empresas que ya tengo en cartera. El resto me encantaría, pero su precio no acompaña.

#8

Re: Top10 de Margrave

Pues yo tendría cuidado con IBM, puede que haya iniciado tendencia bajista de largo plazo.

Brokers destacados