Acceder

Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

36 respuestas
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Página
4 / 5
#26

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Hola Rankeitor, yo tambien tengo algunas. Hace tiempo que ya ni me acordaba de ellas, pero bueno algo tendré que hacer, supongo que tal y como estan las cosas, o se venden ahora o sino será imposible venderlas, ¿es así verdad?
gracias
saludos

#27

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Buenas Sandra

Pues creo que sí, el precio que ofrecen es de 6,90, lo cierto es que se ha tirado ahi mucho tiempo y ahora quieren quitarlas del mercado, hay que decidirlo antes de acabar la semana que viene ( el dia 5 de junio)

http://www.expansion.com/2014/05/22/mercados/1400745781.html

Es mi primera OPA, si no vendes, ¿ que sucede? te quedas con unos papelitos? sin más o ... alguno con experiencia en OPA, por que a mi que el Consejo de Campofrio diga que aconseja que se acepte la OPA, es como cuando RRHH de tu empresa te recomienda un cambio de puesto porque es bueno para tu carrera profesional.

#28

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Por lo que he leido, no es obligatorio ir a la OPA sino lo deseamos y conservamos las acciones que deben seguir cotizando, no sé lo que haré pero como tengo pocas lo mismo me las quedo y veremos que pasa.
Lo normal es que no haya luego muchas noticias al perder interes para los analistas e inversores, pero bueno confio en el futuro de la empresa a medio largo plazo ( insisto tengo pocas acciones : menos de 1000 euros ).

Que cada uno haga lo que crea conveniente. ( aunque creo que por aqui hay pocos accionistas )

#29

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Rankeitor, mira que noticia:

Dos empresas castellano y leonesas han sido incluidas en el ranking de las cien marcas españolas con mayor valor financieros, según el informe «Top 100 Marcas Españolas 2014», que ha elabordado la consultora independiente Brand Finance. En concreto, las elegidas son Campofrío, que entró en esta lista en el año 2013 y que ocupa el puesto 57 y Pascual que aparece en el número 70 de la tabla.

Por lo que respecta a Campofrío, el informe indica que el valor de la marca se sitúa en 400 millones de euros, por encima de los 219 de hace un año, mientras que el de la empresa asciende a 1.603 millones. De este modo, el valor de la marca representa un 25 por ciento del valor de la compañía. Mientras, la marca Pascual está valorada en 249 millones de euros. No aparece recogido el valor de la empresa.

#30

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

YO tambien tengo algunas acciones de campofrio, y la verdad es que no se que hacer..

#31

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

Pues mira, en el banco me han dicho que haga lo que quiera.
Pero la verdad es que eso de lo que quiera...., no me parede acertado ya que si no las vendo, y dejan de cotizar en que lugar nos quedamos? ¿alguien lo sabe?
Estoy segura que las acciones valen mas.

un cordial saludo.

#32

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Buenas Sandra

al final vendi mis campofrio ayer a 6,92, con unas minusvalias, hoy he visto que ha llegado a 6,94 € .
Suerte con lo que decidas.Mañana es el último dia .

Ahora en breve me enfrento a otra OPA o similar Deoleo, manipulación total.

Brokers destacados