Acceder

¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

9 respuestas
¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?
1 suscriptores
¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Hola, quería hacerme con un programa como Pro Real, ya lo tengo pero versión gratuita, sin tiempo real y con la actualización al cierre, pero quiero algo más, porque según creo, no se si es cierto, la versión gratuita no tiene herramientas como Koncorde y otras más que podrían ser muy aprovechables. Me gustaría preguntar, a quien lo tenga de pago, si merece la pena y el por qué, sobre todo lo más importante que merezca la pena el tenerlo de pago. Y para tenerlo, qué es lo mejor, pagar a Pro Real directeamente o tenerlo con Broker, como algunos que lo dan gratis si realizas 4 operaciones mensuales. Si hay otras opciones de tenerlo me gustaría saberlas.

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Hola Nomada, si tu idea es operar intradía y tu broker no te ofrece gratis gráficos en tiempo real, pues te sería útil.

Se puede instalar Koncorde siguiendo los pasos que explica Javier en su Blog.

http://www.blai5.net/www/index.php/koncorde/koncorde-para-prt

Saludos.

#3

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Hola rafmise, te agradezco mucho el enlace, ya veo que puedo instalar koncorde sin tener la versión de pago, es una de las herramientas que me gustaría tener. Voy a probar y quizás para el tipo de inversión que quiero me sirva así, de momento, porque la idea es el medio - largo plazo. Si tengo tiempo real pero claro, la plataforma para gráficos y análisis no es como la de Pro Real, hay diferencia.

Un saludo y gracias nuevamente

#4

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

El prorealtime tiene una serie de videos de ayuda que, no se si los habras visto, son un montonazo y que son muy utiles para empezar a tomarle el pulso a la plataforma. Tambien en la plataforma tienes un monton de indicadores que puedes incluir además de los que te vienen, tanto indicadores "clasicos" como indicadores que gente se los curra. Por ejemplo tienes muchos de el chico Blai5 ese.

#5

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Gracias, ya veo que hay muchísimas posibilidades, pero tengo un problema a la hora de instalar los indicadores. Me aparece el listado de indicadores de la página de Blai5 al pinchar en ese enlace, pero no me aparece el icono de la carpeta a la derecha para instalarle, sólo me aparece el icono de un disquete, en la foto de Blai5 aparecen los dos, supongo que tendré que dar a la carpetita si me apareciera, pero no aparece, pro tanto no puedo instalarle. A ver si me podeis ayudar en esto.

Saludos

#6

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Tienes que copiar el código y pegarlo en indicador nuevo con el nombre que le pongas, creo que es algo así, hace ya tiempo que lo puse, pero lo que tienes que hacer es copiar el código del Koncorde y luego ir a indicadores donde hay una opción de nuevo indicador pues ahí lo pegas y debe funcionarte.

#7

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Hola Agui, pues estoy haciéndolo asi, como dices, supongo que el código son los parámetros que salen cuando pichas en Koncorde, los pego en indicador nuevo y doy a insertar función, después lo incorporo en indicadores personales y sí me aparece en los indicadores, pero cuando lo abro me dice que hay un error de síntasis. No se si estoy haciendo algo mal, pero de momento no he conseguido instalarlo, a ver si me podeis decir en qué estoy fallando, gracias.

#8

Re: ¿Cómo y de dónde usais Pro Real Time?

Bueno, ya está solucionado, hay que importar el archivo que guardas, más sencillo de lo que parecía.

Un saludo y gracias.

Brokers destacados