Acceder

Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

28 respuestas
Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500
Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Como puedo ver el curso en directo.

P

#18

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Apuntado, con la esperanza de que no se os olvide esta vez pulsar el REC, para los que no podamos estar online.
Gracias a Andrés y rankia.com por hacerlo posible.

#19

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Tendrás que estar inscrito en el curso: Consultorio en directo: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500 y a las 19:00 horas acceder a una URL que te llegará en un mail a tu correo electrónico, o bien volviendo a entrar en esta URL que te he dejado y pinchado el botón de acceder al curso.

Nos vemos esta tarde, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#22

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Buenas noches, a mi me interesa ver el video pero parece q como no me inscribí para el mismo no puedo verlo. Hay posibilidad de verlo?.
Gracias

#23

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Muchas gracias a Andrés y a rankia. Acabo de ver el Webinar y me ha gustado bastante. Me quedo con dos ideas de inversión en USA; Caterpillar y Citigroup. Saludos.

#24

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Hola Güanchinerfe, yo nunca he comprado nada en USA pese a la fuerza alcista que hay, pero después del webinario de Andrés me quedo con Caterpillar. Tiene un triángulo que a ver como se desarrolla pero si cierra por encima de 85 ya es buena señal y lo bueno es que el stop está muy barato.
Un saludo.

Brokers destacados