Acceder

Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

14 respuestas
Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4
Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4
Página
2 / 2
#10

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

Por lo que sé de momento, los socios accionistas recibirán un derecho por cada título en su poder.
El precio de suscripción fijado para las nuevas acciones será de 2´80 euros por título, sobre la base de 8 nuevas acciones por cada 41 existentes, lo que supondrá la emisión de entre 45472 y 460 millones de acciones.
Un saludo

#11

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

Estoy intentando saber el precio del derecho de la citada ampliación de capital y sinceramente no lo sé. La primera vez que me sucede este hecho, seguiré investigando para ver si me llega alguna noticia.
Saludos

#12

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

A ver si el lunes tenemos algo más de información.
Saludos y gracias por comentarlo.

#13

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

la primera vez que algunos socios accionistas de Alcatel van a entrar a ciegas en su ampliación de capital. "ver para creer".
Saludos

#14

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

Hola,
Adjunto la información que me han enviado desde ING:

Como accionista de ALCATEL LUCENT le interesará saber que ha comenzado una ampliación de capital no liberada. Por cada acción que tuviera a cierre de mercado del día 18-11-2013 recibirá de forma automática y gratuita un derecho. Se trata de una ampliación de pago, cuya proporción es 8 accion/es nueva/s por cada 41 derecho/s.
En consecuencia, usted como accionista tiene dos opciones:
Acudir a dicha ampliación, comunicándonoslo antes de las 17:00 horas del próximo 27-11-2013, realizando un desembolso de 2.1 EUR por cada nueva acción.
No acudir a dicha ampliación: le recordamos que al tratarse de una ampliación de capital extranjera, debe ser usted el que ponga a la venta los derechos.

#15

Re: Ampliacion capital Alcatel Lucent (Paris) - Renta 4

Recuerdo haber leído que esta ampliación estaba destinada a accionistas franceses.
Si esto se mantiene y la demanda es muy fuerte nos comeremos los mocos.

Brokers destacados