Acceder

Fraude en chapter kodak

238 respuestas
Fraude en chapter kodak
Fraude en chapter kodak
Página
1 / 31
#1

Fraude en chapter kodak

Amigos habro este foro ante la clara evidencia de irregularidades en chapter 11 de kodak
esperando aportes
1)echos relevantes juez ALAN GROPPER se nego a comitede equidad en varia socaciones en lugar de tomar una opinion neutral nos discrimido a los accionistas
2)balande auditado por pricer warerhuse al 31diciembre del 2009 reconose un valor a inmuebles maquinarias yequipos de 6000 millones en libros 1552
3)donde estan en el balance valor de patentes solo este mes han cobrado 76 millones de regalias atrasadas a un solo cliente
4)filiales fuera de usa no son parte del chapter 11
en33 paises inmuebles fabiricas patentes y mas de 1 billon de dolares en efectivo
5(director WILLIAM PARRET desde noviembre del 2007encarfado de auditar balances tambien es directivo del principal beneficiado BLACKSTONE
6)Los bonos a directivos y apuro de salida de chapter 11
7)a mi como accionista nunca se me notifico el plan a votar ni como presentar objeciones es obligatorio
8)el mercado hablo hoy el valor de kodak es 7.26 billones de doalres ese es el mehjor comite de equidad
PROPONGO DEMANDAR A IMPLICADOS
DIRECTIVOS KODAK al juez a blackstone silver point etc
nuestras acciones canceladas se¡gun elmercado valen mas de 3 billones de dolares
cada accion mas de 12 dolares

#3

Re: Fraude en chapter kodak

y yo pregunto, de los miles de inversores que estaban en kodak y que tambien perdieron su dinero, porque nadie dice nada en algun foro de USA? en usa nadie se a sentido robado? o es que yo no e buscado bien.

#4

Re: Fraude en chapter kodak

Cuando envias la documenbtacion a USA tambien escribes igual? jeje

reconose, habro, ocaciones ....

#5

Re: Fraude en chapter kodak

yo soy asi siempre si no han levantado la voz es que no saben muchas cosas
la gran rprueba es balances auditados por directivo de kodak william parret que tambien es directivo de blackstone
el balance auditado al 31 diciembre del 2009 dice claramente inmuebles maquinarias yequipos 6000 millones auditado por price waterhause
por que despues 552 millones
otro punto muy grave filiales fuera de usa no son parte de bancarrota sin embargo confidencialmente las vendieron se oculto a acionistas juez avalo la ley federal prohibe ocultar a accionista sestos temas tan relevantes
pordemos apelar y revertir el fraude.
los que compraron de buena fe no les pueden quitar sus acciones pero nos deben pagar minimo el equivalente al precuio de salida que es el valor real de nuestras acciones
aprox 12 dolares por cada accion
eso lo saco con el valor de 7260 millones menos deuda 4000 entre 272 nillones de acciones

#6

Re: Fraude en chapter kodak

yo no me quedo tranquilo estoy dispuesto a ir a juicio

#7

Re: Fraude en chapter kodak

Ricardo,
soy ezequiel de argentina, te escribí algunas veces. Tengo 32.000 acciones robadas por este proceso de quiebra de Kodak. Cuando tengas el estudio de abogados por favor enviame un mail. Puede ser interesante hacer algo, hablé con mi broker de usa y no tenía antecedentes de un caso así en su experiencia personal.
Saludos, y arriba.

#8

Re: Fraude en chapter kodak

VAMOS SUMANDO yo tengo pruebas de valorizaciones donde se esconde valor y quien audita como director de kodak es director tambien de blackstone
ya vamos sumando accionistas por casi 500,000 acciones es casi 0.2% y estamos empesando se iran sumando mas

Brokers destacados