Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Le falla a alguien el "me gusta"?

70 respuestas
¿Le falla a alguien el "me gusta"?
¿Le falla a alguien el "me gusta"?
Página
4 / 9
#25

Re: Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Pues nada, que lo miren....

#26

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Hola, Berebere, he entrado con tu cuenta y he "megusteado" sin problemas el mensaje nº 2 (el de alfredogarcia), por lo que está claro que el problema está asociado a tu configuración y no a tu cuenta o a un fallo general... mañana lo revisaremos más a fondo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Bromas aparte creo que es del navegador, a mi en el Android me ha fallado en el Chrome no. Saludos.

#28

Re: Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Jajaja,apadrina a Berebere con sus problemas con el me gusta,no has leído mis mensajes?Ya te puse donde te lo pueden solucionar.Aunque esta noche no duermes,me imagino
que para mañana tal vez.Salud figura

#29

Re: Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Tú si que vales!

#30

Re: Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Ya reporté!

Durmamos q mañana sube Bankia y SAN

#31

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Bueno, de hecho hay mensajes con bastantes "megustas"... a fecha de ahora, https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2010213-mirando-hacia-2014 tiene 17, y es de hace un día... tendremos que buscar cuáles son los casos para los que falla, aunque parece que el primer sospechoso a investigar es el de siempre: Internet Explorer... chicos, ¿por qué no usáis un navegador decente? ¡si son gratis!! y hay hasta versiones portables, que no hace falta ni instalar, lo descargas y ya va...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Porque hago conexiondes remotas a PCs y el chone no me funciona.

Con el Android del movil pasa lo mismo: pulso el 'me gusta' de algun mensaje q leo y no lo mará.

Brokers destacados