Acceder

¿Le falla a alguien el "me gusta"?

70 respuestas
¿Le falla a alguien el "me gusta"?
¿Le falla a alguien el "me gusta"?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Ahora en serio,a mi me ha pasado lo mismo hace unos dias,pulsaba y no me salia la pantalla
donde aparecen las recomendaciones,pero si que puntuaba.Tu si que tienes arte,incluso para sacar recomendaciones,JAJA.SALUD

#18

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Que ca... que eres me estoy partiendo,acabo de cenar y se me salen las setas por los
oidos,jaja.-Salud figura

#19

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Vaya panda ;-)

Como no hay vendehumos a los que darle cera me la dais a mí

LO DIGO EN SERIO!!!!!

PULSO "me gusta" de algún crack de Rankia y no me marca mis puntitos

AYUDARRRRRRR!!!!!! Esta noche voy a tener pesadillas

#20

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Este verano se estropeó el marcador, Be abrió un hilo con ese asunto. ¿Te refieres a éso o al marcador debajo del post?Saludos.

#21

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

A mi sí que me puntuaban lo que no me dejaba era acceder a la pantalla de recomendaciones,deben de ser problemas tecnicos del foro,acuérdate que hace unos meses,hubo un fallo y no se acumulaban las recomendaciones.
Eso que no hay vendehumos......si ahora en Otoño están proliferando más que las setas.Además a ti no te damos cera en todo caso miel pues lo hacemos con cariño no con mala leche.?
Vete a Contáctanos y en comentarios técnicos situado al final de la página mandales un mensaje.Salud artista

#22

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Me funciona a veces la mayoría no.
Aqui me funciono.

No las tengas esta noche, déjalas para Halloween.

Un abrazo

#23

Ayuda para Berebere que quiere llegar a los 1500 me gustas, darle al me gustas por favor

Pues lo he comprobado contigo y con Animal y va, creo que lo que quieres es llegar a los 1500 me gustas esta semana Jajajaja nos tienes engañados. Saludos.

#24

Re: ¿Le falla a alguien el "me gusta"?

Bere es en Contactar que el punetero corrector te cambia las palabras, al final de la pagina en comentarios tecnicos
en escribenos, manda un mensaje poniendo el problema.Salud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados