Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
393 / 1.494
#3137

Re: Lingotes especiales (LGT)

Viendo un poco más los resultados 2016, ha aumentado 8 millones el pasivo con una inversión de 16 millones, a los que sumar  4,93 millones de dividendos  y con supongo menor tiempo de pago a proveedores. El activo sube 13,6 Millones, estas cifras son las que nos marca que es Lingotes.

El número de empleados crece en un 26,58% por encima de ventas, necesitan subirlos pues ha habido bastantes cambios de automóviles  este año que se dan igual que las obras de Lingotes en verano cambiando las lineas y empezarán a venderse progresivamente esos coches.

Para este año salvo EEUU quizás, no hay ninguna inversión en perspectiva. Que empiezen a andar los nuevos coches y nosotros a suministrarlos, ya está todo completo ;) .

Un saludo.

 

#3138

Re: Lingotes especiales (LGT)

entonces sino hay inversiones que haran aumentar dividendo o hacer mas caja

 

#3139

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se lo que va a hacer el dividendo no le doy importancia 10 céntimos arriba abajo eso te lo hace en un momento hay que ver también si lo necesitan, lo importante es que sigan creciendo con los pies en la tierra y continuen el proceso que llevan de nuevas piezas, clientes, etc., no es una empresa que la dirija alguien que solo va a obtener beneficio rápido S2.  

#3140

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es bestial, la subida en el número de trabajadores, de eso no han dicho nada los sindicatos en la huelga...

Tal como van me extrañaria que no hicieran alguna inversión más en Valladolid.

Los resultados son muy buenos pero creo que más de uno esperaba beneficios netos por encima de los 11 kilos.

#3141

Re: Lingotes especiales (LGT)

La provisión de -800K€ es la que tumba las previsiones. No hay más. Y aún así los resultados son MUY BUENOS. En 2017 los 2 1eros trimestres serán buenos, pero, el comparable se verá mejor el 2º semestre de 2017, porque en 2016 se vió afectado por ampliaciones en las plantas

#3142

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pensé que tras el avance de resultados se moveria el volumen y la accion. Pero ni fu ni fa. 

#3143

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola compañer@s ¡

En primer lugar,muchas gracias por publicar con tanta rapidez,los resultados.

Para mi son unos resultados buenísimos, que indican el potencial de la empresa.

Destaco muchísimo el aumento de trabajadores,eso significa que la empresa está formando 

y que el máximo rendimiento de la fabricación,está por venir.

Los crecimientos,tienen que ser estables en el tiempo.....

No soy ningún experto y vuestras opininiones que conocéis mejor la empresa son más cualificadas,

pero yo estoy muy feliz con los resultados.

En poquísimo tiempo,veremos subir la cotización.

Gracias de nuevo y seamos muy optimistas.

Un saludo para tod@s ¡

 

 

 

 

#3144

Re: Lingotes especiales (LGT)

Durante el ejercicio hemos modificado nuestras líneas de fundición para ampliar su capacidad, instalando las mejores técnicas existentes en el mercado para ser capaces de ampliar nuestro portfolio de productos a través de nuevas composiciones de los materiales,así como características más precisas para nuevas piezas, nuevos productos y nuevos clientes.
Además hemos incrementado también nuestra capacidad de mecanizado de piezas tanto de chasis como de motor, para poder suministrar partes y componentes listas para el primer equipo , sobre todo del sector automoción, que van a suponer también un mayor incremento del valor añadido y por tanto de la cifra de negocios en un futuro.
Los resultados son excelentes practicamente se va a doblar el Beneficio en un año, realmente no importa 1 millon arriba o abajo siendo 2016 un año con gran inversión en capital ,me quedo con estos párrafos de arriba,para mi es lo más importante, el negocio tiene bases muy sólidas para que el crecimineto sea sostenible en 2017 y siguientes.
 
"El sector al menos crecerá un 5% en 2017",,con los prudentes que son en Lingotes que adelanten esta cifra es que lo ven claro.
 
No queda mucho espacio para elucubraciones, tenemos un 2017 con buena demanda global y una empresa exportadora muy bien situada a nivel productivo y financiero para aprovecharlo. El mercado por poco eficiente que sea debería ir mirando ya a 2017,con todo esto la cotización seguirá escalando.
Enhorabueba y saludos a todos!
 
Brokers destacados