Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
1 / 11
#1

Seguimiento del Ibex 35

Valoracion :Como dije ya en este foro el domingo pasado el ibex35 a caido desde los 10060 puntos hasta el miercoles dia 23 a los 9800.hoy jueves dia 24 de octubre a las 16,30 esta tocando la media movil de 75 sesiones hacia arriba pero hara un rebote en 9885 puntos y desde este momento hasta las 20 horas seguira bajando entre esta tarde y mañana se situara entre los 9885 y el soporte del dia de mañana viernes que estara en 9740 mas menos.Para el que entre con acciones de momento no debe entrar al mercado todavia o si() solo si tiene muy ajustado y clara el momento de la la entrada de compra y sin dejar de observar su evolucion para cerrarla.Antes de que acabe la jornada de hoy dare mas detalles de esta evolucion .Dire si dejar abierta una posicion o cerrarla para el dia siqguiente en acciones pero a esta hora el ibex35 esta tocando la media movil ponderada de 75 sesiones .Todos los activos principales suben pero queda una hora para cerrar mercado y hare una valoracion

#2

Seguimiento del ibex35

son las 16,54 es el momento de cerrar posiciones de toodos los valores abiertos cerrar a 9880 puntos el ibex seguira cayendo a partir de este nivel hasta llegar a los 9740 puntos de mañana un saludo

#3

Re: Seguimiento del ibex35

Gracias por compartir tus análisis. ¿aparte de las medias móviles en que te basas?

#4

Re: Seguimiento del ibex35

En el calculo exaustivo de ellas y te digo amigo que ademas se debe de saber siguir al indice de una manera incesante porque mi forma de trabajar me ha demostrado que si sigues a los indices con profesionalidad tines el 65 % de probabilidades de no fallar.te lo aseguro .Muchas personas se fijan directamente en el grafico del valor que invierten y eso esta bien .Pero..... los que manejan los indices son los grandes inversores hacen que suban o bajen entonces sobre esto los inversores minoristas particulares cometen el error de vigilar continuamente el grafico del valor pero no el del indice al que pertenece.Asi llevo 5 años y te aseguro que es la clave por ponerte un ejemplo te dire que yo mismo y mi manera de trabajar en el mercado de valores es fijandome solamente en el ibex35 y no fallas junto con un grafico de minimo una hora ,grafico diario y medias moviles poderadas que ahora no puedo decirte.T dire incluso que se el momento de entrada y salida casi con precision trabajando con grafico de una hra.Esto que te digo es normal que te pueda parecer a un sueño pero te aseguro que es cierto.Por eso mi experiencia me dice que no se puede ni abandonar ni comprar chicarros que despues no te puedas desahcer de ellos ni cfds o con mucho cuidado en algun broker cuidado con los cfds.Ni atender recomendaciones que se ha constatado desde ya hace tiempo que varian en direccion y precio .Me fio de mi trabajo y solo de mi trabajo y siendo fiel a mis puntos de entrada y salida del mercado sin invertar nada y sin decir que creo que....... en este mundo tienes que seguir tu inicador sin titubeos nada mas

#5

Re: Seguimiento del ibex35

Crees que con un cierre en 9915 nos vamos a los 10xx de nuevo? , yo creo que si, que lo de ayer fue una simple y nunca mejor dicho corrección para purgar algo de sobrecompra, pero veo mucha fortaleza por ahora

gracias

#6

Seguimiento del ibex35

Mañana viernes: Valoracion:Caida a la apertura jornada tendencia bajista con posible correcion al alza en la primera hora u hora y media pero rebotando en descenso en media movil de 75 sesiones probablemente no se llegue a tocar esta media cayendo en las horas siguientes hasta la apertura del mercado americano.despues ?????? segun la evolucion

#7

Re: Seguimiento del ibex35

oye ¿Y no vendes algún ungüento para las almorranas?
es que cada vez que leo a algún vendedor de crecepelos que dice que tiene formulas magicas se me inflaman un monton....

#8

Re: Seguimiento del ibex35

Mira lo que ha hecho cuando a llegado a ese nivel hacia abajo

Brokers destacados