Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda sobre comisión

3 respuestas
Duda sobre comisión
Duda sobre comisión

Duda sobre comisión

osmaes

Buenos días a todos. Y desde ya, gracias por vuestra ayuda. Una consulta: Qué pasa si doy una orden de compra/venta condicionada a un precio y pasado el periodo de validez no se efectúa por no llegar la acción a ese precio, ¿la plataforma broker, o bancaria o lo que sea, me cobrará algún tipo de comisión, aunque no se haya realizado la compra/venta o no? En caso de ser que sí, ¿cómo se llama esta comisión? Me refiero para saber si la tengo o no. Gracias!!!

Re: Duda sobre comisión

Guacamayo

Si el broker/banco es honrado no cobrará nada. Dicho esto no presupongas que todos lo son.

No sé si por esto, pero si he escuchado a gente que les cobran por cancelar un orden, y la verdad me parece fuera de lugar totalmente.

Cualquiera que te cobre algo más que por compra/venta, dividendos y custodía no merece la pena. Y entre los otros pues el que más te convenga.

Re: Duda sobre comisión

Ismael Vargas

Yo diría que no te la cobrarán...Pero quizás haya algún broker que si las cobre... Míralo, aunque es poco probable que te la cobren...

Saludos!

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar