Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision de compra increible con ING

9 respuestas
Comision de compra increible con ING
Comision de compra increible con ING
Página
1 / 2
#1

Comision de compra increible con ING

Buenas
Esta mañana he comprado 670 acciones con orden de compra limitada a traves del broker ING. Hasta ahí todo normal pero me la han ejecutado en 15 veces la misma orden. 15 *12= 180 Eurazosss
Esto es normal?
Muchas gracias

#2

Re: Comision de compra increible con ING

Lo primero decirte que lo siento, pero diciéndonos que has comprado 670 acciones no nos dices nada, habría que ver el valor efectivo de la compra para hacernos ideas de la cantidad en euros de la que se trata. Hablar de títulos a secas no vale para nada.

Lo que te ha pasado te hubiera pasado igual con cualquier broker, supongo que has entrado a lo bestia en un valor con ua liquidez casi nula y esas son a veces las consecuencias. A base de palos y de experiencia es como se aprende en bolsa... y en la vida.

#3

Re: Comision de compra increible con ING

No, si pusiste limitada a un precio no es normal que la compra te la haga en 15 veces.

No obstante espera a mañana a ver si te devuelven el dinero, si no, deberás reclamar.

#4

Re: Comision de compra increible con ING

Bueno, reclamar sí debe reclamar, igual se lo devuelven. Pero si ha dado orden a un precio límite y la cotización en ese momento baja bastante y le compran a diversos precios en escalera, mala suerte. Al menos el canon de bolsa no se lo van a devolver pienso yo.

Otra cosa es que le hayan comprado todo al mismo precio, en ese caso mañana le devolverán el dinero y sólo le cobrarán una sola comisión.

#5

Re: Comision de compra increible con ING

Si como bien dices has puesto una orden limitada, no te preocupes, esta noche debe ajustarse y solo cobrarte una.Si no, llama a ING y te lo arreglan. A mi me ha pasado varias veces y simempre se soluciona automaticamente.

No obstante, ten cuidado, porque si pones la orden a mercado...ahí si que te cascan las 15 comisiones...
Un saludo.

#6

Re: Comision de compra increible con ING

A mí me ha pasado varias veces, la última fue la semana pasada: una orden de compra limitada para 75 acciones de Enagas se ejecutó en 6 operaciones, todas al mismo precio. Llamé y me dijeron que, si las operaciones eran al mismo precio, por la noche se regularizaba automáticamente. Efectivamente, al día siguiente estaba corregido el fallo y sólo me cobraron una comisión. Alguna vez me había pasado lo mismo con ejecuciones a distintos precios y llamando también me quitaron la comisión.

#7

Re: Comision de compra increible con ING

Al mismo precio y misma orden es solo una comisión, te la ajustarán a lo largo del día. Si metes una orden a mercado y se te hace a 15 precios distintos si que te comes 15 comisiones, pero no es el caso.

#8

Re: Comision de compra increible con ING

Yo he comprado esta mañana también 1000 acciones en mapfre, y me lo han hecho también en 3 veces al mismo precio. Pero yo la he mandado a mercado, y nunca me había pasado esto.
Esperare a mañana a ver si me lo regulan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados