Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cacao

11 respuestas
Cacao
Cacao
Página
1 / 2
#1

Cacao

¿Alguno se moja a analizar el precio del cacao?

Lo tengo en el punto de mira..

#2

Re: Cacao

Nocilla y nutella ahí están.. dicen que a quién ocurre guste la avellana mejor la italiana. Pero por precio no habría que descuidar cantalou, de venta en mercadona.

#3

Re: Cacao

Cajero, eres un mamonazo.
Cualquiera que haya probado la Nutella sabe que juega en otra liga.

La nocilla para evitar problemas tiene almendras y la combinación cacao+avellana es mucho más fina al paladar que cacaco+almendra+avellana.

No son comparables,y lo notas cuando te pones a cocinar con ellas.
Con Nutella las crepes salen buenísimas, con Nocilla reguleras...

Sobre Cantalou no opino, no la he probado , pero si tiene almendras voto a favor de la Nutella.

Por lo demás el cacao parece alcista, y parece tener cierto recorrido.....sigo en mis trece de que la bolsa está casi agotada y que hay que diversificar a mterias primas...

#4

Re: Cacao

Algunos opinan que el cacao maravillao no está nada mal.

#5

Re: Cacao

A mi me gustan mas las mujeres y el buen vino, y en chocolate el libanes, ademas el Tase he cerrado bien verde

#6

Re: Cacao

En su dia le gane al cobre y palme con cafe y especulaba con el cerdo vivo que cotiza en el market de Chicago, pero me resulta dificil pensar que desde aqui voy a ser mas listo que los usanos y lo deje, pero se puede ganar mucho dinero

#7

Re: Cacao

Estaba a punto de mandarte un privado sobre el Tase...."Noto una perturbación en la fuerza.."
Veo un posible gap al alza....voy a ver si hago unos trades a primera hora.

#8

Re: Cacao

Hombre si quieres especular con cerdos vivos yo te mando unos cuantos...no hace falta que me los devuelvas vivos ;)
Pero al menos pon sus nombres en las bolsas de plastico.

Brokers destacados