Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Acciones USA.

3 respuestas
Opinión sobre Acciones USA.
Opinión sobre Acciones USA.
#1

Opinión sobre Acciones USA.

Tengo la intención de entrar en alguna de estas empresas que presentan buenas oportunidades de compra pero no me decido,me gustaria saber vuestra opinión si alguno de vosotros las sigue.Gracias de antemano.

Empresa-Val.Fundamentales-Valor por libros-Precio medio por consenso-Precio actual.

AIG(AIG) -** -67-53(+7%) -50
Tesoro(TSO) -**/ -32-62(+42%)-45
Marathon(MPC)-*** -36-83(+28%)-67
Baxter(BAX) -***/-14-80(+20%)-66
Cisco(CSCO) -****-11-27(+16%)-23

#2

Re: Opinión sobre Acciones USA.

Pues mira sinceramente,mi opimion es que o tienes muchas o no vale la pena,por que entre comisiones doble imposicion cambio divisa ezt se te va todo,ya digo a no ser que tengas muchas pilles un buen precio de entrada y dolar muy barato.Saludos

#3

Re: Opinión sobre Acciones USA.

Hola, te doy mi opinión personal:
AIG: No me gusta, demasiado gráfico histórico con resistencias a superar.
TSO: Una buena entrada puede ser sobre 42 o 43$
MPC: Entrada a estos precios, pero personalmente la descartaría teniendo otras opciones.
BAX: Compra en zona de 62 o 63$, en la clavicular del HCH-1 que rompió. Buen valor para mantener a largo.
CSCO: No me gusta.

Si buscas algo tranquilo para medio/largo me decantaría por BAX si buscas algo mas movidito TSO.

Saludos.

#4

Re: Opinión sobre Acciones USA.

¿Alguno más se anima a dar su opinión?

Brokers destacados