Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

32 respuestas
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
1 suscriptores
Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica
Página
2 / 5
#9

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Yo creo que las clásicas a LP USA empiezan a estar a tiro, y más con el pequeño arreon del €, aunque esto, a medio plazo con la deuda yankee no sé como irá.

KO anda por los 37$, yo la quiero esperar sobre 35-36

MCD por unos 88

E IBM quiero esperarla en 170-175 o así. Creo recordar que hace poco leí que Buffet se había hinchado de estas a unos 170 hace unos años con BRK.

Yo creo que todas estas a LP son buenas compras casi al 100% (teniendo en cuenta lo seguro que se puede estar en bolsa).

#10

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

El error cual es? Que está peor o mejor?

#11

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Junto con MCD y KO (esta última ya llevo algo a buen precio) también estoy muy atento a Intel y las clásicas JNJ y PG las veo sobrevaloradas. Otras que sigo menos "típicas" son CHRW, ENB, APD y GIS.

Intel conlleva más riesgo, pero como entre bien en el mercado de las tablets y los móviles, que tiemblen los demás (lo tengo recién analizado en mi blog, aunque a nivel de "novatillo" ;) )

Pistolas cargadas.

Un saludo!

#12

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Grande Vinagreto.

Saludos y a ver si vemos esos 10.000 u 11.000 que parece que la resistencia está en 11.000 ... ¿Cómo lo ves??

#13

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Voy a echarle un vistazo, que lo empece a leer el otro día desde la web de invertirenbolsa ;).

Por cierto, aunque no tenga que ver, una duda que me surge con Abertis.

Si yo he comprando acciones hace más de un año, y ahora me dan las de la ampliación liberada. Si vendo todo en un mes como cotizan? Las primeras acciones como rentas de capital y las de la ampliación liberada al tipo marginal?

#14

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Por cierto, otra acción a echarle un vistazo si gusta Abertis es OHL.

Tiene el 18,9% de la compañia. A día de hoy esa participación es equivalente a unos 25€ por cada acción de OHL. Con lo que con 4 € se esta comprando el resto de negocio.

#15

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Veo descorelacionado el Dow.....prefiero invertir en el indice que en acciones concretas.
Ahora mismo estoy largo en Dow y en oro....Si la "reina de las palomas" empieza a imprimir billetes el DoW recuperaría máximos, el oro por debajo de 1300 ni tocarlo pero por encima puede haber juego.
En acciones concretas USA, banca, banca y banca....pese a los peligros el sector financiero es el más beneficiado por los tappering.

#16

Re: Quiero comprar estas empresas y a estos precios, enagas , técnicas reunidas, mapfre , abertis , telefonica

Los 11.000 no me los planteo de momento....habría que digerir los 10.000 primero.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados