Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
14 / 36
#105

Re: Subiendo (moderadamente)

Si competencia pone trabas, o impode la compra por parte de telefonica, estabtiene derecho a presentar un nuevo comprador para que se haga argo de canal+ en las mismas condiciones que iba a hacerlo telefonica.
Estoy de acuerdo contigo en que no puede dejar entrar a otro en un mercado que ya tiene casi controlado, asique solo falta saber a que precio se ejecutará la venta, pero que se vende esta asegurado

#106

Re: Subiendo (moderadamente)

El precio ya está fijado, millón arriba, millón abajo. Solo queda actualizar el precio de digital+ cuando se apruebe la compra, dependiendo de los abonados que haya perdido. El problema son las condiciones que imponga Competencia. De hecho sería un monopolio como la copa de un pino, así que no descartes que se pongan condiciones muy complicadas de asumir, como venta de canales y cesión de derechos. Lo que pasa es que la alternativa para Telefónica de que entre Buffett con DirectTV por ejemplo y te controle de un sopetón un 35% del mercado es aun peor. En fin, ya veremos.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/6521242/03/15/Prisa-rebaja-en-31-millones-el-precio-de-Canal-por-la-caida-del-negocio-.html#.Kku8ydtXxQv5Gae

#107

Re: Subiendo (moderadamente)

Rompiendo resistencia de 0,29. No se que opinion teneis pero esto no lo esperabamos…

#108

Re: Subiendo (moderadamente)

Si es que te metes en todos los charcos, Moti...
Parece ser que PRISA se ha puesto en marcha para vender todas sus cabeceras de revistas. Todo lo que sea vender parte del negocio menos rentable para reducir deuda significará subidas en la cotización. Al final quedará solo El País, AS, Cinco días, las cadenas de radio y Santillana.
Pero mientras no elimine lastre, a seguir sufriendo.

#109

Re: Subiendo (moderadamente)

Lo se compañero. Estos ultimos tres meses han sido muy buenos para mi cartera.
Prisa me interese por una posible subida al vender canal+.
Se hablaba de peligro al romper el soporte de 0,30 hoy ha bajado a 0,28 pero me tranquiliza ver que no ha cerrado en minimos y esta a la espectativa de vender ese lartre que comentamos, reducira deuda.
De todos modos la semana pasada ha sido bastante mala en bolsa en general y esta va de camino a lo mismo.
Marzo esta siendo malo.
Mi precio de entrada en prisa es de 0,33 a ver que pasa.
Un saludo !!

#111

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Ojo con Prisa, pronto la vamos a tener en 0,43 euros y posteriormente en 0,52 euros.
Estos precios los vamos a ver antes de este verano.
Antes de acabar el año la veremos a 0,75 euros y no descarto verla a 0,98 euros.

#112

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Podrias explicar que indicadores ves para afirmar ese sueño que todos deseamos?

Brokers destacados