¿Qué es mejor para invertir en inmuebles?
Desearía invertir en inmuebles a través de algo organizado. Hace años tuve un fondo de inversión inmobiliario pero los gestores se lo apropiaron al desaparecer del mercado. En la actualidad desconozco si queda alguno pues creo recordar que todos los bancarios desaparecieron con el motivo de la burbuja inmobiliaria que fué la excusa para expropiar a todos los participes de su dinero. Por ello ruego me informeis si alguno conoce si existe alguno en al actualidad y si pertenece a una gestora independiente o bancaria.
Luego está la propia bolsa, las sociedades de bolsa tipicas, metrovacesa, bami, bueno del estilo, ya sé que han desaparecido y dinalmente están este ultimo modo que son las socimis en las que no encuentro diferencia entre las de bolsa de toda la vida y estas, salvo que son especificas para arrendamiento.
Por todo ello y lo que busco, es información de la existencia de fondos inmobiliarios de alquiler para que en caso de no haber invertir en una socimi. Y vuestra opinión de si es interesante o no invertir en ello, pues después de las experiencias que estoy teniendo en bolsa y en fondos pues como que me da un poco de miedo.