Acceder

¿Qué es mejor para invertir en inmuebles?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Por cierto, Rmoonu, hace años seguía tus inversiones.....

Mi idea es que en cuanto se abra el Credito..........los nuevos paises de la UE......tendran un tiron en Inmobiliaria y Obra Civil.......

España solo Turistico de Alta Calidad en la Costa, Oficinas en Madrid y algo en Barcelona, Industrial muy selectivo.........

Digo yo.............

Pero creo que las ACciones de Inmobiliarias.........van a tirar una barbaridad en 5 años

Aparte de las Fusiones y Adquisiciones a Nivel Europeo que sera otro pastel........

Y por otro lado no dispongo del dinero suficiente para comprar tantos inmuebles.

Con 6 inmuebles te puedes empezar a planteartelo como un negocio o inversion, pero con menos todo son problemas a la hora de gestionarlos directamente. Mi padre en su dia tuvo un parking para coches en el que cabían 60 vehiculos y era rentable y sin preocupaciones, ya que era para arrendatarios fijos.
En cuanto a viviendas por las experiencias vividas que tenía 2 inmuebles en alquiler, todo eran problemas, no de morosidad, gracias a D. Pero si de mantenimiento en perfecto estado o cuando habia averías. En su caso no era mucho porque tanto mi padre como mi hermano mayor eran muy manitas y solucionaban todos los problemsa, pero yo que dependo de profesionales pues ya me dirás.

Re: Y por otro lado no dispongo del dinero suficiente para comprar tantos inmuebles.

Hay que ser del sector de toda la vida...........como todo

6 y 10 viviendas es lo que exige la AEAT para considerarte Empresa dedicada al Arrendamiento de ¨Viviendas.........y tributas a un tipo simbolico ¿ 5%?

Sera una Mini Socimi.....

Sino llegas a eso mejor por IRPF

Llama a la AEAT

Solo digo que invertir en UNIBAIL.........CORIO.....Etc......va a ser rentable.......

Haberlas haylas.......30% en una semana.......

http://www.onvista.de/aktien/HOTEL-CORP-PLC-LS-05-Aktie-GB00B01H4N01

Re: En principio pienso que junto conmigo habría ya otros pardillos

Pues tengo 2 carteras bien separadas, el 50% en renta fija euro (ESP) y otro 50% de renta variable global (USA+ESP), sigo con las competiciones de bolsa y con la natación.
Todo lo que hago, lo tengo en mi blog.

"También tengo el ranking fotográfico de las modelos globales mas sexys en bikini, ¡que es lo que mas me gusta!".