Acceder

¿Comprar Santander?

14 respuestas
¿Comprar Santander?
¿Comprar Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Comprar Santander?

Estoy pensando en comprar Santander, por una parte con la tendencia alcista pienso que quizás se vea lastrado por el movimiento de los accionistas a otras compañías con mayores expectativas.
Por otro lado si reparten dividendos en noviembre debería ser un valor atractivo.
En cualquier caso soy novato y no se hasta qué punto 5,70 es un precio aconsejable de compra por eso os pido vuestra opinión.

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Comprar Santander?

Yo esperaría a niveles de 5.40-50

#3

Re: ¿Comprar Santander?

Entiendo entonces, que consideras que está caro el valor?

#4

Re: ¿Comprar Santander?

yo esperaria a que se carguen a rodrigo rato... porque este en los bancos da miedo! jiji

#5

Re: ¿Comprar Santander?

En una hipotética corrección podría bajar a entornos de 5,20-5,40, así que no te precipites.

Lo de Rato... ¡tela! Yo entré en Santander en marzo-abril y no contaba con esto, je, je. Pero creo que no le van a dejar meter la mano en la caja, simplemente va a formar parte de un consejo consultivo (dicen que se reunirá un par de veces al año). En fin, creo que es más marketing que otra cosa, así que no parece probable que nos monte un Tri-Naranjus como en Bankia.

#6

Re: ¿Comprar Santander?

A mi no me parece que sea buen momento de entrar en el valor.
El ibex ronda los 9000 y Santander no termina de arrancar y si el selectivo decide corregir Santander no va a ser menos.
Lo de Rato me parece demencial aunque únicamente sea para reunirse 2 veces al año. ¿Pero qué le van a consultar a este personaje?
Me dan ganas de salir del valor mañana mismo, es indignante!!

#7

Re: ¿Comprar Santander?

Espera a la próxima corrección para comprar.
Suerte!!
Saludos.

#8

Re: ¿Comprar Santander?

Todo lo contrario con esto el santander va a abrir mercado ya verás.Si todo está perfectamente pensado.Yo ahora si que compraría SAN.

Te puede interesar...
Brokers destacados