Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estamos en máximos del Ibex?

5 respuestas
¿Estamos en máximos del Ibex?
¿Estamos en máximos del Ibex?
#1

¿Estamos en máximos del Ibex?

Que os parece a vosotros, ¿creeis que desde aquí empieza ya todo para abajo?
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de si hemos tocado techo.

#2

Re: ¿Estamos en máximos del Ibex?

Yo creo que a CP debemos corregir pues hay ya bastante sobrecompra y distribución pero se trataría de corregir la subida que llevamos desde el principio de este mes.

Hay soportes a vigilar para poner fin a la corrección que puede venir..la zona de 8800 o el GAP del día 10 de septiembre

Pero soy optimista en cuanto al IBEX.

#3

Re: ¿Estamos en máximos del Ibex?

Si me pides mi opinión sería alcista hasta este fin de semana y luego..... surprise!!

#4

Re: ¿Estamos en máximos del Ibex?

¿Pero creeis que está la economía para estar a estos niveles?

A mi manera de ver lo están subiendo para cuando vaya para abajo los EEUU que está pueda tener una caída digna...

#5

Re: ¿Estamos en máximos del Ibex?

El mercado puede permanecer irracional por mucho más tiempo que lo que una cartera puede resistir.

Uno de mis maestros, veterano curtido en la época de los corrillos me decía hace muchos años ante subidas y bajadas considerables que yo no entendía: "Chaval, nunca trates de entenderlo".

#6

Re: ¿Estamos en máximos del Ibex?

Yo lo veo alcista, aunque hayan recortes que los habran el mercado tiene que ir subiendo poco a poco.Un saludo

Brokers destacados