Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

89 respuestas
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
1 suscriptores
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
Página
10 / 12
#73

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

El especulador simplemente especula creyendo que lo que compra o vende puede valer más o menos, aportando con ello liquidez a un mercado que nuevamente simplemente se rige por la oferta y demanda. Y gracias a todo ello es un mercado eficiente en la mayoría del tiempo, de ahí que tienda todo a ser valorado en su justa medida.

Un saludo

#74

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Y ¿que mas da?. Ni el planeta, ni ninguna especie llorarian por el homo sapiens. Un biologo, escribio que si esa especie desapareciese se produciria en el planete "un gigantesco grito de liberación...", de las demas especies, y del clima. El destino nadie lo sabe Comstar. Es igual. "Los hombres estan acertados en valorar el dinero, porque, semejante a un proteo, se transforma en todos sus deseos". Schopenhauer. No parece que halla muchas cosas alternativas. Desde luego las doctrinas alternativas para mi no tienen atractivo ninguno. Como dijo Churchill, "Lo bueno de este pais, es que si alguien llama a tu puerta un Domingo a las 6 de la mañana, sabes que solo puede ser el lechero". Europa ya ha pasado su dosis de comisarios politicos y guerras marxistas. Esta vacunada contra ese mal. Incluso Rusia. No vendera ya nada aqui.

Si quieren irse alli (o al Congo), y el pais de acogida lo acepta, pues yo no tengo nada que decir. Me da igual. Me preocupan tanto como a la Argentina. Me preocupan tanto, como yo a ellos: NADA. Yo vivo aqui. Y aqui seguire, independientemente de lo que suceda en la economia, porque genero mi propio dinero, no busco "trabajos" por cuenta ajena. Y por cierto, como vengo de vuelta, se que si vuelvo a la cuneta, nadie me va a ayudar (nadie me ha dado nunca nada). Asi que me resbala toda doctrina no individual. Por cierto, eso de sustituir la responsabilidad individual, sustituyendola por el rebaño (comunidad, pueblo, democaracia..... para mi no sirve).

#75

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

En las maquinillas esas de apuestas que han puesto por los bares se ve algo parecido, cuando juega un equipo de los grandes con uno pequeño la apuesta esta por ejemplo en 1,10, te pagan un euro por cada 10 apostados y 5 o mas por el pequeño, 50 por cada 10, todo el que veo apuesta por el que mas se paga, cuando les preguntas el porque, te contestan que para pegar el pelotazo tiene que ser asi, cuando les dices que porque no apuestan al favorito, la respuesta siempre es la misma: no merece la pena, pagan poco................solo apuesto a EEUU aunque paguen poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#76

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Vale más cobrar poco que nada, ja, ja......

"Algunos tienen demasiada prisa en arruinarse rapidamente, y deshechan el enriquecerse lentamente". W. Buffett

Hay que tenerlos bien puestos para meter capital en China, Rusia, Malasia, etc. Cuando se mete algo en una caja, se trata de que la caja tenga fondo. Y estos paises no lo tienen. Mucha mafia. Inseguridad juridica. Eso NO compensa la "presunta" mayor ganancia (no me creo nada, ya sabes que las mayores ganancias de los ultimos años son de Dow Jones: en concreto Home Depot, Walt Disney, American Express y McDonalds. ¿Para que ir a perder dinero a paises donde no se respeta el dinero ajeno?. ¿Quien quiere invertir en Costa Rica?. ¿A como cotizan las iguanas?). S 2

#77

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Es lo que pasa cuando tienes poco que ofrecer, por muchas vueltas que se le de al tema no se encuentran paises como el lider en el que hay de todo, podian vallar todas sus fronteras, no necesitan nada del exterior.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Nunca vamos a ver el fin de la economia americana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#79

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Lo has clavado. Son autosuficientes. Que suerte tienen.

El tema de este hilo, para mi, es que los Estados soberanos potentes, y los grandes bancos no tienen deuda en realidad, porque pueden pagarla cuando quieran. O dejar de pagarla como hizo Rusia. Y eso hasta el infinito. Por mucho que ladren a la luna los del Apocalypsis Usa. Y la nueva versión del coco, la de la deuda de derivados, es una puerilidad increible. Se aprovechan de que la población en su ignorancia no sabe como funcionan las camaras de compensación de derivados para asustarlos. Lo que lees de que los derivados explotaran la economia mundial, es una sandez como la copa de un pino. La realidad es que EEUU no tiene deudas. De ninguna clase (las que hay se aparcan y a otra casa mariposa). Unos tienen intereses economicos en que la gente venda bolsa Usa. Otros tienen intereses politicos (antiamericanismo, marxismo indigena bolivarista). Y otros son pobres asustados. La realidad es la que tu dices. EEUU es RICA, independiente, y tiene unos ejercitos para proteger su riqueza, que asustan. S 2

Espero que estes pasandolo bien en tus vacaciones. S 2

#80

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Todos somos iguales..........si se lo dice una chica guapa a una fea estaras conmigo con que suena a cachodeo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados