Acceder

Acciones de Bankia

10 respuestas
Acciones de Bankia
Acciones de Bankia
Página
1 / 2
#1

Acciones de Bankia

hola me obligaron a cambiar unas obligaciones que tenia por acciones de bankia estamos en el proceso de arbitraje alguien me podria decir que se espera de estas acciones ¿ si van a ir mejor o estan en su techo?

#3

Re: Acciones de Bankia

¿A qué precio tienes las acciones? Si te han aceptado el proceso de arbitraje (y te van a ingresar el nominal menos el valor de las acciones) y te dan la opción de quedarte con las acciones o ingresarte el dinero equivalente (que te compren las acciones) tendrías que valorar la cantidad de acciones que tienes compradas y si realmente vale la pena quedarse con ellas aunque creas que van a subir un 100%.

Lo digo porque si el canje se hizo cuando las acciones salieron a cotizar "plan de fidelización" se ha reducido el número de acciones que tenías en 100 y teniendo en cuenta que la acción ha caído un "noventa y mucho por cien"...

Respecto a las acciones de Bankia, teniendo en cuenta que tienen 7 millones de clientes, y que el proceso de reestructuración bancaria está llegando a su fin, probablemente estén más cerca del suelo (a largo plazo) que del techo, pero como dice Broker333 eso nunca se sabe! La acción ha sido muy castigada, quizás en exceso, pero las cuentas no fueron claras cuando salió a cotizar y ha perdido muchísima credibilidad..

Además Bankia podría volver a entrar en el Ibex! el Comité elegirá si entra Bankia o Gamesa, y probablemente la que salga sea Sacyr... veremos que sucede.
#4

Re: Acciones de Bankia

Pregunta que debes hacerte y que te habrás hecho muchas veces:
¿eres un inversor o un ahorrador?

Porque no es coherente que, siendo un ahorrador como se supone que eres al pedir el arbitraje ahora veas el chollete de que Bankia pudiere subir y así hacer caja.

Tu caso, por desgracia para el sistema y para todos los que hemos puesto dinero en este asunto, no es el unico. Suerte!

#5

Re: Acciones de Bankia

soy un ahorrador, engañado y con muchas noches en vela y mucho sufrimiento, la pregunta era porque tenemos miedo que al final el tribunal no nos de la razon y no nos devuelvan el dinero que son nuestros ahorros yo no quiero enriquezerme, solo quiero que me devuelvan mi dinero ,que tanto sacrificio me costo ahorrarlo ,y si mi caso no es el unico pero cada uno sufre por lo suyo y no le deseo a nadie pasar por esto ,solo los que lo estan sufriendo como yo saben lo que digo
gracias por contestar
un saludo

#6

Re: Acciones de Bankia

¿Sigues con lo canjeado?...

#7

Re: Acciones de Bankia

Buenas,a mi tambien me han admitido al arbitaje de preferentes me han dicho que venda las accciones, pero de las subordinadas de la 10 edicion de bancaja que me las quede.Alguien me puede aconsejar que debo hacer.
saludos

#8

Re: Acciones de Bankia

Yo aconsejé a un familiar no vender las acciones del 1º canje (a la hora de firmar el laudo), y de momento, de maravilla! Salu2

Brokers destacados