Acceder

Nicolas Correa (NEA)

9,2K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
Nicolas Correa (NEA)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.165 / 1.167

Re: Nicolas Correa (NEA)

Resultados que esperaba.
Sigue siendo una maquina de hacer pasta hasta gastando, como lo hizo en el ultimo año.
Con la producción al 100% y creciendo en tamaño para poder aumentarla, es cuestión de tiempo que el valor que están generando, se refleje en la cotización cuando eleven la producción por lo tanto facturación/beneficios.
No voy a dejarla hasta que sea mi primer ten bagger.

Mi no comprender

Si hay más pedidos, la ampliación de la matriz está terminada y pueden trabajar más cómodamente y construir máquinas másgrandes, ¿por qué dice año de repetición? ¿No deberían aumentar ventas y márgenes?

Re: Mi no comprender

Si lo dices por lo de Lighthouse ni caso.

Hasta ahora, las mejores previsiones de Nicolas Correa con diferencia han estado en este foro, me parece recordar; yo las seguiría por aquí, información, etc. 
Ni Ligthouse, ni el señor que da precios objetivos para casi todos los valores de bolsa que..., ni el analista de Gvc, ni el del fondo que preferia Hermle a Correa (xD), etc., se han acercado a sus resultados, muy por debajo de sus previsiones

Buenas tardes,

Yo lo comenté porque es de los pocos análisis de la empresa que salen, espero también que se queden cortos, por varios motivos, algo sumará la facturación que viene de la filial de China al integrarla en las cuentas de la matriz, luego con la ampliación de la nave acabada se podrán realizar más peddos de la cartera que tenemos, en la junta creo que anunciarán que está acabada y funcionando. Iremos viendo.

Un saludo.

Me parece perfecto, no lo tomes personal, que no lo es para nada. 

Coincido contigo, por muchas razones Correa la veo muy bien.
Un saludo

Pd. La compra de China, esta estimada suba en 15 millones la facturacion