Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
670 / 1.080
#5353

Re: Nicolas Correa (NEA)

El año pasado dieron 0,15 de dividendo y este año tienen previsto, a falta confirmación junta general, uno de 0,17€.

Eso es un payout de un 25% mas o menos del resultado neto. Podrían haber dado 50% perfectamente ya que casi todo el beneficio se traduce a generación de caja.

Pero bueno, ya llegará ese incremento de payout a 30%-40% (o eso espero).

La verdad es que tuve que vender todo el carro de acciones que llevaba desde 2017 por un nuevo proyecto. Me dio pena porque sabía que me perdía la subida de nea. 

Ahora bien, lo que nunca me imagine es poder volver a cargar todas las acciones en precios de 3,x bajo, vaya oportunidad histórica!

Ahora a disfrutar.. a 4 años, si el COVID no pega fuerte, yo puedo ver el precio de dos cifras perfectamente.
3 recomendaciones
#5354

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, "caprice", es correcto, al decir deuda neta negativa, se convierte en positivo.
Cuestión de uso de la terminologia, que no es la apropiada:
--si decimos "deuda" en valor absoluto, es deuda propiamente dicha, (partida de PASIVO), 
--al añadir la palabra "neta", se agregan el efectivo y activos liquidos (partidas de ACTIVO) y entonces, la "deuda neta" se convierte en negativa.
Pero utilizar la palabra deuda, y decir negativa, pues como que no es muy coherente en su etimologia.
Salud y cuidaros
#5355

Re: Nicolas Correa (NEA)

escuchar a la empresa eso es lo que dice sobre energias alternativas, ahora mismo esta con un encargo muy fuerte para china tengo entendido que lo hemos comentado. sobre la electricidad de fuentes marinas no la veo tan potente, no soy experto
#5356

Re: Nicolas Correa (NEA)

canal mancha Francia firmo dos contratos muy grandes uno en nomandia 67 turbinas gijantes y otro en bretaña con 71 turbinas gigantes de 10 o 12 MW

LOS TERRESTRES EOLICOS DE españa son de juguete


un cotrato con Iberdrola y el otro con Siemens gamesa
#5358

Re: Nicolas Correa (NEA)

canal mancha Francia firmo dos contratos muy grandes uno en nomandia 67 turbinas gijantes y otro en bretaña con 71 turbinas gigantes de 10 o 12 MW

LOS TERRESTRES EOLICOS DE españa son de juguete


Se ha acelerado el proceso de inversion de energias verdes.las fabricas de motos y coches electricos,se estan instalando a marchas forzadas,el 2021 y 2022 vN A SER ,de un crecimiento espectacular,estamos hablando de muchisimos millones de cochs y motos electricos,,la tercera revolucion industrial esta aqui y los paises,como Alemania,Francia,Inglaterra,China ya estan invirtiendo muchisimo en energias verdes,sino de donde van a sacar tantisima energia electrica,para alimentar tantos vehiculos,tesla en Alemania va a marchas fforzadas para inagurar su fabrica Europea y Francia y Alemania lo mismo ya se han lanzado piscina

China y India no vn a er menos,esto es la guerra tecnologica y va hacer cambiar nuestra forma de vida
#5359

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bolsaporcarlosmaria@Bolsacarlosmari
#Correa por fin retoma canal creciente de largo plazo perdido. recuperación hasta el fibo 61,8, si supera esta zona no debería tener grandes problemas para llegar a la zona 5,10 euros, velas semanales.

 
 

#5360

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos volúmenes estamos viendo. Ayer muy por encima de los 100k y hoy ya se está acercando a esa cifra, con 77k euros negociados en lo que va de día y ya dejando atrás los 4,15 euros.

¡Buenas noticias! Parece que queremos recuperar poco a poco el precio previo a la pandemia.
Brokers destacados