Acceder

Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

13 respuestas
Cotización Asus, ¿Una buena empresa?
Cotización Asus, ¿Una buena empresa?
Página
1 / 2
#1

Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Recientemente he adquirido la Asus Nexus 7 de Google. También tengo un portátil Asus desde hace un año.

Calidad precio, me parece inmejorable en el mercado ahora mismo... Buenos precios y buenísimos componentes y prestaciones. Diseño normal-atractivo, pero lo compensa con los componentes...

Casi todas las placas bases las hacía Asus, diversificó el negocio de hacer componentes, a vender los productos ya acabados...

¿Qué opináis de esta empresa?'

Por cierto el servicio técnico fue brutal, el portátil tenía un sólo píxel fundido, me recogieron el portátil y en 7 días me lo devolvieron solucionado...

Veo en su página Web que cotiza a 241$ pero no se nada más ...

#2

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Lo que importa es saber porqué la acción ha perdido 100$ durante estos 6 últimos meses.
Una de las reglas del juego de la bolsa es saber donde inviertes. Taiwan esta muy lejos y es difícil enterarse de los cotilleos de las empresas con sede allí.

Bueno ahora en serio: Has venido a publicitar los productos de Asus verdad ;) ?

#3

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Me has pillado, si, soy un calientavalores! jaja

No en serio, estoy muy contento y estoy intentando averiguar sobre su cotización... No sabía que cotizara en Taiwán. Ni tampoco que había perdido 100$ en los últimos 6 meses...

Pero me parece que si sigue con esta linea de negocio y operando con google y microsoft (por el asus que hay con windows) puede tener un crecimiento importante...
Pero invertir en Taiwán me parece que está muy lejo!

#4

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Aquí puedes ver la evolución de Asus en un gráfico:

La verdad es que está penetrando muy bien en el mercado y todavía hay mucha gente que no la conoce...

Como dice titanio, estas empresas que están tan lejos, pues tendrá sus inconvenientes, y los costes de invertir en Taiwan también habrá que tenerlos en cuenta...

EN la Web de Asus puedes encontrar la información corporativa y si buscas AsusTek quote, encontrarás su cotización.

Un saludo.

Asus evolución

Asus evolución

#5

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

A nivel informático, o para los que se entienden en este mundillo, es una marca conocida de hace tiempo, y al menos para mi asociada a calidad de siempre (p.e. sus placas base, gráficas...)

Y viendo el gráfico, se me ocurre que si bien viene de una caída de 100€... quizá sería un buen punto de entrada la proximidad del último mínimo (sobre los 220 mas o menos?) con un stop en el mínimo que hizo sobre noviembre/diciembre 2012 (190??)... pasa que son 15% de stop... nuse...

#6

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

A mi también me parece un buen momento para entrar, aunque me siento más cómodo si cotizara en NYSE... pero bueno, el coste de invertir en Taiwan imagino que será más elevado.

Respecto a la empresa, cada vez se ve más en las tiendas, con buena calidad y a muy buenos precios, faltaría hacer un estudio de su balance y la evolución de las ventas.

Un saludo!

#7

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Yo también soy muy de Asus. La conozco a nivel de hardware, monto algunos equipos y siempre pillo la combinación Placa Base y Tarjeta Gráfica de Asus. Tiempo atrás quise comprar algunas acciones, pero como no cotiza en el NYSE, con ING no podía. Si solo cotiza en la bolsa de Taiwan, entonces está muy difícil comprar acciones.

#8

Re: Cotización Asus, ¿Una buena empresa?

Asus ha dado cifras record de ventas de Pcs de noviembre. Cotiza en Taiwan.

Brokers destacados