Acceder

¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

8 respuestas
¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?
2 suscriptores
¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?
Página
1 / 2
#1

¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

hola a todos;

llevo un tiempo con acciones de SAN, pero cada vez veo más insostenible su dividendo, por tanto, estoy buscando otras alternativas.

Tengo BME compradas a 19'10 y Duro felguera a 4,89.

Cuales tendrían buenas rentabilidad y no sea un chicharro?

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

REE, Abertis e Iberpapel

#4

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

te dejo este enlace ,la web esta muy bien y los analisis te los puedes leer
http://www.dondividendo.com/p/semaforo.html

#5

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

Enhorabuena, BME y Duro son dos inversiones espectaculares.

Dentro del sector energético echa un vistazo a Iberdrola, Gas Natural, REE Y Repsol. Iberdrola y Repsol tienen además bastante potencial de revalorización, REE es muy segura pero la veo más estática.

En el mercado continuo, fuera del Ibex, además de Duro Felguera, otra empresa muy comprometida con el dividendo y con potencial es Adveo (la antigua Unipapel), que paga casi un 5% anual en cuatro pagos trimestrales. Mucha gente la considera un chicharro, pero en absoluto, estamos hablando hoy en día del primer proveedor europeo de material de oficina, entre otras cosas, es una compañía en expansión.

Te escribo esto para orientarte un poco, he visto que te han dado algún link relacionado con el tema, pero es que hay páginas que no me parecen muy de fiar. Por ejemplo, la web de Don Dividendo es meritoria y hace un buen trabajo, pero a veces dice cosas que son de traca, en el semáforo de valores espera comprar Iberdrola por debajo de 3,50, o MCM por debajo de 20 euros, creo, hablo de memoria, y creo que eso es soñar despierto. Y el criterio que tiene para seleccionar valores me parece dudoso. Por eso te recomiendo que sigas tu propio criterio y no inviertas a ciegas por lo que digan otros. Suerte y saludos.

#6

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

iberdrola llego a cotizar hace dos años a 2,63 euros, ahora esta cotizando a 4.00 euros ,las recomendaciones son de vender por varias casas de inversion, con lo cual verla por debajo de 3,50 euros no es nada descabellado, no creo que sea de traca, es como los que estan esperando a SAN por debajo de 4,00 euros ,tampoco lo veo descabellado.
Pero como bien dices que siga su propio criterio y valoración y momento y precio para comprar , aqui solo se le da información para que lea.

#7

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

Te recomiendo las de mi Cartera Optima. Aunque el DIVIDENDO es interesante, te recomiendo hagas la selección en el mismo orden que allí aparecen. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: ¿Qué acciones comprar a día de hoy para dividendo?

Algunas empresas del sector salud? Rovi, Almirall....

¿Cómo las veis??

Guía Básica
Brokers destacados