Acceder

Comprar enagas o esperar

9 respuestas
Comprar enagas o esperar
Comprar enagas o esperar
Página
1 / 2
#1

Comprar enagas o esperar

hay una sobreventa en enagas , desde que toco maximos ha sido uno de los valores que mas ha bajado , comprar o esperar , mi punto de vista es esperar todo septiembre creo que puede seguir bajando , ya esta a precios de compra pero el mercado es irracional.

#2

Re: Comprar enagas o esperar

Hola Rosel, yo puse un artículo en el hilo de "seguimiento de blue chips" creo que fue el domingo. También lo puse en mi página. Te paso el enlace por ti te apetece echarle un vistazo y tal vez te ayude. Recuerda que la bolsa es bolsa y en cualquier momento nos sorprende.
Saludos.
http://bolsayacciones.com/2013/08/enagas-valor-defensivo-buscando-un-buen-apoyo/

#3

Re: Comprar enagas o esperar

Yo no creo q haya bajado tanto,más bien esta y Repsol dentro de los grandes aguantan muy bien.s2

#4

Re: Comprar enagas o esperar

carlos toco 20 y esta 17 tres euros ha bajado por accion

#5

Re: Comprar enagas o esperar

Yo ya he entrado a 17,45. Hoy sigue bajando un poco más, pero confio en que aguante sobre los 17 antes de empezar a remontar. En cualquier caso, llevo intención de largo plazo, asi que mientras mantenga el dividendo...Saludos

#6

Re: Comprar enagas o esperar

Buenas,desde mi punto de vista el dividendo es de los mas seguros que hay ahora mismo,yo la tengo en cartera y estoy a gusto con ella.Un saludo

#7

Re: Comprar enagas o esperar

La bajada se inició a finales de julio-principios de agosto, cuando se desveló el impacto de la reforma eléctrica. La bajada de Enagás se debe a que se espera una reforma del sector del gas en línea con la reforma eléctrica reciente, y hasta que no se conozcan los términos de tal reforma, no se sabrá que impacto tendrá en la cuenta de resultados.

Saludos

#8

Re: Comprar enagas o esperar

Sabeis que dividendo tiene esta accion.
gracias.

Brokers destacados