Acceder

Alguien que se maneje en Clicktrade

4 respuestas
Alguien que se maneje en Clicktrade
Alguien que se maneje en Clicktrade
#1

Alguien que se maneje en Clicktrade

Hola a tod@s. A ver si alguien que opere en clicktrade me puede echar una mano.

Estoy probando la demo y tengo la siguiente duda: Cuando quiero vender una parte parcial de mis acciones de una empresa me pasa las acciones que vendo a una posicion corta con lo que en la ventana de posiciones abiertas me salen las acciones que me quedan de esa empresa en posicion larga y las que "he vendido" en posicion corta pero me consta como "abierta". Me podria explicar alguien el por que las acciones siguen ahi???

Muchisimas gracias.

#2

Re: Alguien que se maneje en Clicktrade

Hola, no conozco muy bien la plataforma de Clicktrade en cocreto, pero eso suele suceder en las plataformas de CFD's en general...

Lo que has hecho es Abrir posiciones largas y abrir posiciones cortas.

Lo que debes hacer para vender tus posiciones largas es cerrar la posición larga, debe haber una pestaña o un apartado que ponga cerrar posición, o que puedas acceder a las posiciones abiertas que tengas y así poder cerrar esas posiciones.

Si vendes lo que haces es abrir nuevas posiciones (bajistas). Tiene que haber algo que sea cerrar posición (vender) para las posiciones alcistas.

Un saludo.

#3

Re: Alguien que se maneje en Clicktrade

Yo queria desacerme de las posiciones cortas pero cuando las cerraba me las recompraba. Al parecer cuando vendes te las dejan alli unas dias como posicion corta, hoy lunes me han desaparecido finalmente osea que todo vuelve a la normalidad, solo me he quedado con las largas, las que queria. Menos mal que es la Demo porque probando me he dejao una pasta en comisiones :) (para eso es la demo digo yo).

Muchas gracias por tu ayuda Ismael.

#4

Re: Alguien que se maneje en Clicktrade

Project man, es un poco raro esto que dices.
Normalmente, después de cerrar una posición, sale el mensaje de "Cuadrado", y suelen mantenerlo visible, como bien dices tu, un día, hasta que no reviertan las perdidas o beneficios obtenidos a tu cuenta.

Si te sucede otra vez y no estás seguro, verás que en el registro de las operaciones abiertas, al lado derecho hay un pequeño recuadro que pone "Show square/closed" (Esto es valido en el software para PC). En todo caso lo deshabilitas y las posiciones cerradas no te aparecerán más en el listado.

También puede ser que si has operado con CFDs tuvieses ordenes de stop loss o límites, y en todo caso al cerrar la posición hay que asegurarse que las ordenes relacionadas se han borrado. (Normalmente lo hace de forma automática)

#5

Re: Alguien que se maneje en Clicktrade

Si cierro la posición entera si que me lo cuadra, el problema venia cuando quería vender solo una parte de las acciones de esa empresa, esas acciones me las pasaban a una posición corta y me quedaban allí, pero al cabo de unos días me han desaparecido osea que supongo que se quedan visibles un poco de tiempo como posición corta, aunque no se por que...

Gracias.

Brokers destacados